Tras romper su relación, Nagore Robles y Sandra Barneda están trabajando juntas. Actualmente ambas están al frente de 'Pesadilla en el paraíso'. La primera está sustituyendo a Lara Álvarez desde Jimena de la Frontera, mientras que la escritora hace lo propio desde el plató de Telecinco. A pesar de que decidieron tomar caminos separados, nunca se han dedicado una palabra malsonante y siempre han alardeado de la buena relación que mantienen. Ahora, la también colaboradora de televisión se ha confesado sobre cómo ha llevado el hecho de estar compartiendo trabajo con su expareja. Algo que, a voz de pronto, no parece algo muy cómodo.

nagore-robles-destacada

También te interesará

Nagore Robles confiesa que pasará la Nochevieja con el "amor de su vida" antes de su gran reto profesional

Nagore Robles
Foto: Redes sociales

Nagore Robles reconoce que "es una situación peculiar pero me suelen pasar este tipo de situaciones en mi vida", comienza diciendo. "A nivel personal me hizo mucha ilusión saludar a Sandra desde el plató de 'Pesadilla en el paraíso'. Y, a nivel profesional, estoy encantada. Creo que es una presentadora en la que puedo apoyarme en mis comienzos para  hacerlo lo mejor posible. Tanto ella como Carlos Sobera son súper generosos, nobles y protectores. Y eso es fantástico. Me siento súper afortunada", ha explicado.

Nagore Robles habla sobre su faceta como presentadora

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha hablado también sobre su faceta como presentadora. Tras tantos años colaborando en muchos programas, ahora está al otro lado de la pantalla. "¿Estás disfrutando de presentadora o estás disfrutando más de colaboradora?", le pregunta una de sus seguidoras. Nagore Robles lo aclara: "Estoy disfrutando muchísimo cada día esta oportunidad. Soy una persona que le gusta aprender (además tengo la suerte de estar rodeada de los mejores) y superar retos en cada aventura. Evidentemente para mí es más fácil ser colaboradora porque llevo 13 años haciéndolo pero prometo esforzarme cada día y así poder superarme y evolucionar para dar lo mejor de mí".

En el ámbito sentimental, Nagore Robles reveló que había roto con su actual pareja. Sin embargo, puede presumir de tener una agenda repleta de trabajo. Mientras que disfruta de la oportunidad de ponerse al frente de 'Pesadilla en el paraíso' desde Jimena de la Frontera, también continúa con el podcast que tiene con Alba Carrillo y se emite en MTMAD. Nagore Robles se sincera sobre muchos aspectos de su vida.

1 /5
Nagore Robles

Nagore Robles (Foto: Redes sociales)

1 / 5
Nagore Robles

Nagore Robles (Foto: Redes sociales)

2 / 5
Nagore Robles

Nagore Robles (Foto: Redes sociales)

3 / 5
Nagore Robles

Nagore Robles (Foto: Redes sociales)

4 / 5
Nagore Robles

Nagore Robles (Foto: Redes sociales)

5 / 5