Nagore Robles e Ivonne Reyes van a embarcarse en una nueva aventura televisiva en la que coincidirán con otros dos rostros conocidos de nuestro país.  Las dos formarán parte de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition 4'. Este formato se creó para dar continuidad al programa 'Ven a cenar conmigo' en el que cuatro anónimos se reunían en sus respectivas casas para demostrar sus dotes culinarias y ejercer de perfectos anfitriones.

Nagore Robles e Ivonne Reyes se embarcan en un nuevo proyecto televisivo
La última edición emitida está gozando de gran éxito.

La 'Gormet Edition' dio un giro a esta idea para sustituir a los anónimos por rostros conocidos, una idea que ha gozado de gran éxito entre el público.En la última temporada emitida hemos podido ver grandes momentos protagonizados por Elena Tablada, Kiko Rivera, Toñi Salazar y Julio Iglesias Jr. En la anterior los participantes fueron Fortu (cantante del grupo 'Obus'), Alba Carrillo, Antonia Dell'Atte y Óscar Martínez. Todos y cada uno de ellos nos han regalado frases y situaciones memorables.

Dos marcadas personalidades

Ahora que sabemos que Nagore Robles e Ivonne Reyes han sido confirmadas por la productora del programa como dos de las protagonistas de la próxima edición, no nos cabe duda que con la arrolladora personalidad que ambas poseen, la diversión estará asegurada.

Nagore Robles e Ivonne Reyes se embarcan en un nuevo proyecto televisivo
Nagore Robles será una de las protagonistas de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition 4'

'Fórmula TV' ya ha adelantado que ambas colaboradoras de televisión han aceptado el reto encantadas. Estamos convencidos de que van a intentar darlo todo para competir en los fogones con el resto de los participantes.Con esta nueva aventura en la que se van a embarcar Nagore Robles e Ivonne Reyes, la primera dará un giro momentáneo en su carrera televisiva y cambiará los platós de las galas en las que suele participar como colaboradora generando debate en todo lo que ve, por la cocina. La segunda regresará a la televisión tras meses desaparecida de la pequeña pantalla, desde que participara en 'Gran Hermano VIP'.

Nagore Robles e Ivonne Reyes se embarcan en un nuevo proyecto televisivo
Ivonne Reyes también ha confirmado su asistencia.