Nos ‘colamos’ en el armario de Nagore Robles: la colaboradora te enseña a ser la mejor vestida la tele

Nagore Robles tiene mucho estilo y así lo demuestra en cada uno de sus looks. Nos 'colamos' en su armario para robarle algún que otro truquito a la colaboradora

Nagore Robles desprende éxito por cada poro de su piel. Sus colaboraciones televisivas en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o en los debates de ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’ la convierten cada vez que pisa estos platós en protagonista, pues muchos de los presentes están de acuerdo con sus opiniones. No obstante, este detalle no es el único que le hace acaparar todas las miradas y es que tiene un estilo envidiable.

El piropo picante de Sandra Barneda a Nagore Robles en pleno directo

15Pasión por los tacones

Aunque es cierto que la vasca tiene muy buena altura, en sus apariciones televisivas suele adornar sus outfits con tacones coloridos. Suelen ser stilettos, una tendencia elegante que incluso suele lucir la reina Letizia en multitud de ocasiones.

La declaración de amor de Sofía Cristo a Nagore Robles que la deja en shock

14Se refleja su fuerte personalidad en su armario

La consejera del amor tiene una personalidad combativa y no suele morderse la lengua, una premisa que también procura que cumplan las prendas que ella misma luce. Prueba de ello que casi todos sus looks den que hablar. Eso sí, para bien.

13Su fórmula segura

A pesar de que ella apuesta por la innovación, Nagore tiene una fórmula perfecta: faldas estrechos y jersey oversize. Un tip que ella suele lucir en muchos de los programas de televisión en los que ella es asidua y que le suelen funcionar a la perfección.

12Looks total black

Nagore tiene claro que el color negro nunca falla y quizás por eso muchos de sus complementos sean de esta gama. Pero hay otras veces en las que prefiere optar por un look que sea todo al negro. En esta imagen de ‘femme fatale’ se puede ver como ha sido un auténtico acierto.

11No tiene miedo a combinar colores

La colaboradora suele seguir las tendencias y huir del poco atrevimiento. Ella es segura de sí misma, hecho que se demuestra en que no tiene miedo a romper con diferentes gamas de colores. Un look muy primaveral y fresco que cualquiera querría imitar.

10Pendientes grandes

Suele lucir prendas llamativas, pero eso no quita que también quiera dar protagonismo a sus accesorios. Recurre al dorado, a los colores flúor o a la pedrería, sin embargo, en su día a día prefiere huir de las joyas.

9¿Cuadros con rayas?

El protocolo de moda siempre ha mantenido que los estampados de cuadros y rayas no eran compatibles en un mismo look, pero Nagore es capaz de unir ambos dibujos en un mismo outfit y que, además, quede bien.

8A juego con su pareja

Ella y Sandra Barneda tienen un estilo distinto, pero en alguna ocasión han coincidido en los estampados de sus prendas. Por ejemplo, en esta fotografía lucen tela floral que convierte su look en algo más selvático.

7El amarillo: uno de sus colores fetiches

Nagore es consciente de que el amarillo le sienta de maravilla y quizás por esta razón suele añadirlo a muchísimos de sus outfits. Esta vez apostó por un traje amarillo que han llegado a copiar famosas como Vicky Martín Berrocal.

6Animal print

El animal print tiene tanto amantes como detractores, pero es cierto que hay que saber lucirlos. Con colores neutros y con una falda tipo pareo (muy de moda esta temporada), Nagore ha acudido al plató del amor.

5Pantalones cómodos y referentes de estilo

Con un tejido similar al terciopelo, Nagore luce un pantalón muy cómodo que ha completado con una camiseta de nudo delantero y unas sandalias vintage en color naranja. Un atuendo digno de cualquier influencer y que muchas seguidoras de estilo querrían copiar a la propia vasca.

4Vestido con doble abotonadura

Este look de Nagore es muy similar al que lució Meghan Markle en la presentación de su hijo Archie. Un traje de doble abotonadura muy de esta temporada que ella ha elegido en rosa pastel y complementos plata.

3No tiene problema en presumir de figura

Otro de los aspectos de los que ella puede presumir es de su espléndida figura. Tiene buen físico y, además, procura hacer muchísimo deporte lo que permite lucir vestidos o pantalones que le sientan como un guante. Al menos, eso opinan todos sus seguidores y así se lo hacen saber en sus redes sociales.

2Últimamente se decanta por los moños

En muchas de sus últimas apariciones Nagore ha combinado sus looks con un sencillo peinado que otros rostros conocidos como, por ejemplo, Anabel Pantoja han imitado. Un moño alto y desenfadado que con un maquillaje discreto es un acierto seguro.

1Fuera de la tele prefiere comodidad

Vaqueros ajustados, botas planas y jersey anchos son algunas de las prendas que ella elige para su vida. Lo hace sin make up y con peinados desenfadados, características que otorgan mucha naturalidad a la vasca.