Nagore Robles, en su momento más delicado: «He aprendido a relativizar los ‘días bobos'»

La colaboradora de televisión ha compartido su confesión más sorprendente al decir que no siempre tiene días buenos, aunque ya consigue sobrellevarlos y dice cómo.

Todos tenemos días malos. Esa es la conclusión a la que han llegado los seguidores de Nagore Robles después de que la colaboradora de televisión compartiera su confesión más sorprendente. La pareja de Sandra Barneda ha querido mostrar con esto que no solo tiene días malos, sino que además, los comparte con sus seguidores.

Nagore Robles es muy activa en las redes sociales, pero no solo muestra su día a día, entre los que destacan publicaciones de los buenos momentos que le da su trabajo o lo bien que se lo pasa con su pareja o amigos, sino que también deja ver cómo son esos días en los que estás más baja de ánimos.

«Hay días que te levantas con energía, súper motivada y positiva. Pero hay días en los que no te apetece ser la más simpática ni sonreír tanto. Hoy es uno de esos días y siento que mis pies pesan más de lo normal, pero honestamente no me importa», comienza diciendo es su publicación más sorprendente.

4Nagore ha aprendido a sobrellevar estos días malos

Y es que la colaboradora de televisión parece haber aprendido a sobrellevar estos días: «He aprendido a relativizar estos «días bobos», como les llamo, y saber que a las doce de la noche posiblemente ya no me sentiré así, ya que será un nuevo día y quizás con otro sentimiento. Es decir, creo que idealizamos mucho el sentirnos bien, estar contentos, enérgicos y ser perfect@s al fin y al cabo. Hay días como este, hay días tontos, y quería compartirlo con quién tenga el mismo día.
#felizdiabobo #tampocoesparatanto #dateuncapricho #nagorerobles#dragongirl

3No solo comparte los buenos momentos, también los malos

Después de compartir esta confesión con sus seguidores, los comentarios de sus fans no se han hecho esperar, y le han mandado todo el ánimo y apoyo a través de mensajes: «Chocolate, café y mucho amor ?», le proponía alguna de sus seguidores como la mejor opción para superar estos días bobos.

Otros de ellos la tranquilizaban haciéndole saber que todos tienen días así: «Hay días así Nagore, yo también los tengo, pero son parte de la vida, creo yo», «Yo últimamente tengo muchos así… Pero pasarán y lo sé!!! Feliz día tonto guapa!!! ???», «Y tanto, mira yo estoy chof y además tengo un dolor de cabeza que ya llevo días, pero ahí andamos !!!❤», se sumaban sus seguidores.

2Ha recibido el gran apoyo de sus seguidores

1Su pareja, Sandra Barneda, su apoyo más incondicional