Nagore Robles comenzó a ser conocida gracias a su incursión en la undécima edición de Gran Hermano y desde entonces se ha hecho un hueco como colaboradora de la pequeña pantalla. Pareja sentimental de un conocido rostro televisivo, la presentadora Sandra Barneda, ambas llevan con discreción su romance, pero no dudan en compartir retazos de su día a día a través de las redes sociales.Leer más: Carolina Sobe se hunde al recordar cómo perdió la amistad de Nagore Robles

nagore robles sandra barneda

La vasca ha compartido en su cuenta de Instagram un reivindicativo alegato que llega unos días después del Día de la Mujer y que está dirigido a todas las féminas de su vida, entre ellas, a su chica. "Cada día admiro más a las mujeres", comienza su discurso. Continúa contando que está rodeada de "mujeres fuertes, inteligentes, bondadosas, generosas, luchadoras, ingeniosas, resilientes...", y también "prácticas, responsables, independientes, productivas, trabajadoras, optimistas, emprendedoras... tantos adjetivos increíbles e infinitos", comenta.

Nagore Robles

Nagore reconoce sentirse "afortunada" por haber nacido mujer. "Somos capaces de crear una vida en nuestro interior, si eso no es un súper poder qué lo es entonces", se pregunta. Concluye asegurando que las admira tanto que las ama. "Queridas, el mundo por fin es nuestro".

Nagore Robles

Acompaña este sincero discurso con una bonita imagen en la que aparece junto a Sandra Barneda en la que se ve a ambas muy sonrientes. Esta publicación ha recibido más de 36.000 "me gusta" y ha despertado muchos comentarios por parte de sus seguidores. "Tú eres una de esas mujeres que cada día sirven de inspiración y ejemplo para creerme más fuerte y optimista cada día y que todo es posible que está dentro de mí, que yo dependo de mí misma", asegura una. "Totalmente de acuerdo. Nos implementamos solas! Yo también me siento orgullosa de ser mujer y de estar rodeada de mujeres como las que has descrito", asegura otra.