Enar, es el nombre que Nagore y Xabi Alonso piensan poner a su tercer hijo, una niña que completará su bonita familia. Este nacimiento les llena de ilusión y felicidad, aunque NO TENÍAN NINGUNA PREFERENCIA POR EL SEXO DEL NUEVO BEBÉ que está a punto de llegar a su casa, pues el centrocampista del Real Madrid y su esposa ya tienen la parejita y son padres de Jon, de cinco años, y Ane, de tres.
Los cuatro esperan con impaciencia la llegada de Enar que vendrá al mundo contribuyendo a crear el llamado ‘baby boom’ blanco, de las WAGS del Real Madrid, pues también la periodista deportiva Sara Carbonero, pareja del portero del club, Iker Casillas, podría dar a luz en esas mismas fechas.

Nagore Aramburu de compras en su barrio de Madrid

Nagore Aramburu, impecable hasta para hacer los recados y las compras del día por su barrio madrileño, donde no se privó de visitar una conocida pastelería.

Nagore Aramburu, que tiene estudios de Gestión de Empresas y Actividades Turísticas y ha realizado un curso para emprendedores en la Universidad de Deusto, es propietaria de una tienda de ropa de bebé en San Sebastián y es una mujer muy activa. Cuando quedan unas semanas para el nacimiento de Enar, la mujer de Xabi Alonso no permanece inactiva y ADEMÁS DE CUIDAR DE SU FAMILIA, está preparando la nueva colección de ropa y complementos de bebé para su tienda.
La guapa y discreta mujer del futbolista donostiarra era una gran desconocida para el público cuando aterrizó en Madrid de la mano de su marido, Xabi Alonso, en agosto de 2009. Cuatro años le han bastado a Nagore Aramburu para entrar en el ‘top de las WAGS’, que inauguró en nuestro país la glamourosa y sofisticada Victoria Beckham y en el que hoy reinan, por lo que al Real Madrid respecta: la modelo rusa  Irina Shayk, novia del ‘crack’ Cristiano Ronaldo; Pilar Rubio, pareja del central y capitán blanco Sergio Ramos;  Sara Carbonero, que HARÁ PAPÁ EN BREVE AL ICÓNICO Y CARISMÁTICO PORTERO IKER CASILLAS; y Nagore Aramburu, la guapa guipuzcoana de treinta y dos años y que pronto hará a Xabi Alonso padre de familia numerosa.

Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso, de paseo por Madrid

Nagore Aramburu, la mujer de Xabi Alonso, es una apasionada de la moda y su elegancia natural y don de gentes le ha abierto las puertas de distintas firmas que se la rifan como imagen.