Nacho Palau hace tres meses se abrió en canal para desvelar el duro camino que emprendía. Tras ser diagnosticado de un cáncer de pulmón inició un tratamiento para vencer la enfermedad y decidió alejarse de las redes sociales, de hecho, en la actualidad es muy poca la información que existe sobre él. A lo largo de estos últimos 100 días ha demostrado valentía, pero sobre todo positividad y sosiego y es que el escultor valenciano tiene claro algo: pondrá todo su empeño por superar este bache de salud. Después de mucho silencio y hermetismo, SEMANA revela cómo se encuentra en la actualidad Nacho Palau, quien ahora apuesta por una vida alejada del mundanal ruido.

nacho-palau-destacada

También te interesará

La impactante imagen de Nacho Palau en pleno tratamiento contra el cáncer

Nacho Palau
Redes sociales

Según ha podido saber este medio, Nacho Palau está volcado en su tratamiento para vencer la enfermedad y poder recuperar cuanto antes la normalidad. "Todo bien. Sigue en el proceso de recuperación, sigue en ello, pero está off de las redes sociales", nos explican a esta revista. Su círculo contagia optimismo, el mismo que transmite Nacho Palau, aunque haya reducido al mínimo sus apariciones en el universo 2.0. "Intenta estar desconectado", dice su entorno. En cuanto a su salud hay pocas novedades debido a que quiere "mantener un perfil bajo" dentro de lo que cabe, pero nos aseguran que sigue muy arropado por los suyos. "Está arropado por su pareja y su familia", apuntan a SEMANA. Los mismos que le animan y le ayudan a sonreír cuando hay momentos complicados.Nacho Palau tiene días buenos y días malos, pero trata de mantener su mente ocupada. Ya sea cocinando, cortando el césped o estando con sus seres queridos, aquellos que no le han soltado de la mano en este proceso que empezó este verano. Apuesta por una vida tranquila "en su terreta", rutina que también le está ayudando en su día a día. El valenciano cumplió 50 años el pasado mes de septiembre, fecha muy especial en la que reapareció y en la que muchos de sus seguidores le mostraron todo su apoyo, ya que todo el mundo desea que se recupere y dé la excelente noticia de que ha ganado la batalla. Él, por su parte, transmite a su entorno un mensaje tranquilizador: "Tranquilos que salimos de esta".

Nacho Palau
Redes sociales

A pesar de que en su momento sonaron con fuerza algunos rumores de su ruptura con Cristian Villela, nada más lejos de la realidad. Nos confirman que siguen juntos y que es uno de sus grandes apoyos en este proceso de recuperación. Si bien conocimos de su existencia durante el concurso de 'Supervivientes', tras su salida Cristian ha sido quien le ha acompañado en muchas de las visitas al hospital, siendo su pareja uno de sus pilares fundamentales.Nacho en todo momento ha dejado claro que agradece cada mensaje de ánimo, pues todos ellos suponen un chute de energía para él. Mientras todo desean que se recupere, Nacho sigue centrado en el tratamiento pautado por los médicos y en hacerles caso en cada una de sus recomendaciones. Para el valenciano su otra mejor medicina son sus pequeños, quienes tratan de sacarle una sonrisa, al igual que su madre, Lola Medina, que está convencida de que su hijo saldrá adelante.