Nacho Palau desde hace muchos meses mantiene una guerra judicial con su expareja, Miguel Bosé. A pesar de que en el pasado formaban una bonita familia, su núcleo se hizo añicos cuando pusieron fin a su relación sentimental. Desde entonces, ya nada ha vuelto a ser lo mismo para ellos. Si bien esta semana se descubría que el cantante romperá su silencio próximamente en 'Lo de Évole', Nacho Palau ha utilizado sus redes sociales para tender puentes con los seres del queridos del artista. ¿Cómo? Pues deseando toda la suerte del mundo a Palito Dominguín, hija de Lucía Dominguín, quien muy pronto se embarca en la aventura selvática de 'Supervivientes'. "Mucha fuerza. Una de mis fotos favoritas contigo. Lo vas a hacer genial. Te quiero", ha escrito junto a una emotiva foto en la que aparecen ambos cuando ella era solo un bebé. De este modo, ha hecho una excepción y ha dejado de lado las rencillas que él puede tener con Miguel Bosé.

Miguel-Bose_1560155153_136312457_1200x675

También te interesará

Miguel Bosé se marca un Rocío Carrasco: rompe su silencio con una entrevista en televisión

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

Palito Dominguín cada vez está más cerca de enrolarse en el reality. Y es que muy pronto tanto ella como el resto de concursantes viajarán destino Honduras para vivir la que será la experiencia más extrema de su vida, siendo la joven uno de los fichajes más inesperados. Quien también suena con fuerza para participar en el programa es Nacho Palau, sin embargo, él se ha apresurado a desmentirlo en sus comentarios de Instagram. Cabe destacar que Lara Álvarez anunció la pasada semana que muy pronto conoceríamos un concursante bomba para esta edición, instante en el que algunas voces apuntaron al valenciano como posible participante.

Palito Dominguín Nacho Palau
Redes sociales

Aunque se desconoce todavía cuál será su decisión final y si se lanzará o no a entrar en un programa de Mediaset, no sería de extrañar que Nacho Palau diera este paso. Para él sería una gran oportunidad económica y, además, le permitiría dar su versión sobre todas las incógnitas que sobrevuelan sobre la historia de amor de él y Miguel Bosé. De momento, quien ha querido agradecerle este inesperado mensaje público ha sido Palito, que ha posteado exactamente la misma imagen que Nacho, eso sí, con un pequeño cambio. En la imagen aparecen ambos y en ella ha incluido un dibujo que simula un pensamiento de ella cuando solo era un bebé: una isla que hoy en día representaría 'Supervivientes'.El que todavía no se ha pronunciado sobre este acercamiento ha sido Miguel Bosé. El cantante desapareció de redes sociales hace algunos meses tras su discurso negacionista y, desde ese instante, poco más se ha vuelto a saber de él. Muy pronto descubriremos cómo está él así como cómo está su voz quebrada, un asunto por el que sus seguidores le han preguntado en multitud de ocasiones.

1 /8
nacho palau

Instagram

1 / 8
nacho palau

Instagram

2 / 8
nacho palau

Instagram

3 / 8
Los hijos de Nacho Palau y Miguel Bosé juntos.

Los hijos de Nacho Palau y Miguel Bosé juntos y abrazados. (Foto: @nachopalau Instagram)

4 / 8
nacho palau

Instagram

5 / 8
nacho palau

Instagram

6 / 8
LOla Medina, madre nacho Palau

Telecinco

7 / 8
Miguel-Bose_1560155153_136312457_1200x675

Foto: EFE

8 / 8