La mujer de Ramón García, espectacular en bikini a los 47 años

Patricia Cerezo, la mujer de Ramón García, sigue presumiendo de cuerpazo en bikini desde su destino preferido de verano. ¡Todavía quedan días de relax!

Ramón García y Patricia Cerezo han pasado uno de los veranos más increíbles. Pero todo lo bueno se acaba y toca volver a la rutina. Sin embargo, parece que todavía quedan unas horas para disfrutar de la playa, del sol y de los chiringuitos. Y la mujer del presentador de televisión lo ha dejado claro en Marbella, desde donde ha compartido una imagen que no hemos podido pasar por alto.

8Patricia Cerezo nos recuerda que todavía queda verano

Desde la playa, Patricia Cerezo nos recuerda que todavía quedan días de verano con un espectacular posado en bikini en la orilla del mar. La mujer de Ramón García presume de cuerpazo a sus 47 años, y no tiene problemas a la hora de compartir imágenes de ella misma en ropa de baño.

Pero junto a un vídeo que ha compartido hace una reflexión sobre el verano tan especial que ha pasado y que ya acaba: «Habrá que ir pensando en volver, no? Que sí, que ya ha llegado septiembre… pero dejadme que apure un poco más ? ☀️ ? #veranonoteaacabes #buenoyavuelvo #lovesummer ?#vueltayvuelta ? #holaseptiembre«.

7Toca volver a la rutina después de un gran verano

No es la primera vez que comparte una foto como esta durante sus vacaciones de verano. De hecho, hemos podido ver progresivamente cómo ha ido aumentando su bronceado en las diferentes instantáneas que ha hecho públicas. Ha habido tiempo para estar con sus amigas y de cargar pilas para el nuevo curso.

6Ha tenido tiempo para estar con sus amigas

5Y ha compartido numerosos posados en bikini durante sus vacaciones

Pero también hay tiempo para visitar otro destino, como Bilbao, hasta donde se dirigió junto a su marido, Ramón García, y otros rostros conocidos. Y es que estuvieron unos días en el norte junto a Nuria Roca y Juan Del Val, y Genoveva Casanova. «Las fotos no son buenas pero los que salimos sí , no? ?? Es lo que tiene Bilbao, que atrae a los buenos amigos ???#astenagusia2019 #bilbao#sinparardecomer ? Os quiero @nuriarocagranell@genoveva_casanova_official@juandelval ❤️❤️❤️», escribía.

4Pasaron unos días en Bilbao con algunos rostros conocidos

3Verano imparable

2Día de aventuras

Un verano increíble, pero triste a la vez. Y es que hace un año que moría su padre, y Patricia no quiso dejar pasar esta fecha tan triste para ella para recordarlo con un bonito mensaje: «Querido papi de mi corazón, hoy hace un año que te decíamos adiós todos juntos escuchando a Mª Dolores Pradera y a Adamo que tanto te gustaban… Si nos llegan a decir lo que tuvimos que vivir en esos momentos, jamás pensé que íbamos a ser capaces de afrontarlo. Pero papi, tú nos has preparado para eso y para mucho más. No ha habido un ser más bueno que tú en este mundo. Estamos tan orgullosos de ser hijos tuyos que jamás te vamos a fallar. Estamos más unidos que nunca e intentamos que te sientas feliz de vernos cada día. Qué año más duro, siempre vivimos una primera vez de algo y está siendo muy triste pero aquí seguimos, superando cada día. Te diré que la que mejor lo está haciendo es mamá. Yo, no se lo digas a nadie, lo llevo fatal, me haces más falta que nunca, pero te siento muy cerquita y tengo la suerte de tener conmigo a personas que me quieren mucho y muy bien. No sé si algún día llegará el momento de aceptar que no estás, por ahora ese momento no ha llegado y simplemente pienso que te veré pronto. Te quiero con mi alma papi❤️», escribía el pasado 16 de agosto.

1Recuerda a su padre un año después de su muerte