El 22 de enero de 2021 falleció Riverita en su casa de Barbate, la misma que ahora vuelve a ser noticia por una trágica noticia. Este lunes ha tenido lugar un incendio tras el que una madre de 79 años y su hijo de 53 han fallecido, según ha revelado los Servicios de Emergencias. Los cadáveres han sido encontrados tras la llamada de un familiar que al acudir al inmueble ha visto la fachada con señales de las llamas, un triste final que lamenta todo el pueblo.

La vivienda pertenecía al torero Riverita, no obstante, estaba en un estado deplorable. Tanto la mujer como su hijo vivían con el permiso del diestro, de hecho, llevaban varios años residiendo en la propiedad, un permiso que se ha mantenido, a pesar de su fallecimiento. Según la Policía Local todo apunta a que la muerte de esta madre y su hijo se debe a la inhalación de humo, aunque son muchas las incógnitas que todavía sobrevuelan sobre esta historia. La Guardia Civil y la Policía Local investigan el caso y, por el momento, se ha solicitado el desplazamiento del Equipo de Investigación de Incendios para que se llegue hasta la causa.

Riverita
Redes sociales

Al mediodía de este lunes, en concreto a las 14,15 horas del lunes, se ha hecho el levantamiento de cadáveres y la casa se ha precintado. Puestos en contacto con José Antonio Canales Rivera, el sobrino de Riverita permanece ilocalizable, por lo que ha sido imposible saber más datos de esta truculenta historia. Él fue señalado como heredero tras su muerte, aunque no era su única propiedad. Esta casa y dos terrenos más eran su patrimonio familiar, aunque ninguno de los miembros de su familia pensaba que su casa acabaría en llamas. Su sobrino Canales Rivera estuvo muy pendiente de él, por lo que, a buen seguro, tendrá todos los detalles acerca de lo sucedido.