Ana Fernández, de 25 años, y Santiago Trancho, de 32, llevaban juntos desde 2012. Ayer el joven cámara de programas como Frank de la Jungla y Callejeros viajeros perdió la vida en un trágico accidente de moto en la carretera de Galapagar, al norte de Madrid. En el siniestro se han visto involucrados un camión de gran tonelaje y su moto. A su llegada, el Summa solo pudo certificar su muerte por traumatismo craneoencefálico severo.

Santiago rancho Con-Fran-de-la-Jungla

Santiago Trancho con Frank de la Jungla, hoy destrozado por la muerte de su amigo.

Santiago Trancho era un gran aficionado a las motos y se hizo muy popular sobre todo por el programa Frank de la Jungla. Ayer, este mostraba su dolor en Twitter: «Hoy me han arrancado un trozo de vida…durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar…por favor arropad a su madre y a Ana».

Ana Fernández y Santiago Trancho

Foto de Twitter de la pareja, las pasadas navidades, en la Puerta del Sol de Madrid.

El cámara y la jovencísima actriz, famosa por la serie Los protegidos, formaban una bonita pareja y no dudaban en presumir de su amor por las alfombras rojas de nuestro país. Telemadrid ha informado de que la Guardia Civil está investigando si los dos vehículos circulaban en el mismo sentido cuando se produjo el accidente.

Santiago Trancho accidente de moto

Imágenes del lugar del accidente colgadas en el Twitter del Summa de la Comunidad de Madrid.

Santiago Trancho accidente de moto