La cantante acaba de recibir una de las peores noticias después de que haya fallecido su perrita Shirly, con la que ha estado durante los últimos 16 años.


Chenoa no está pasando por el mejor momento personal. La cantante ha despedido a su perrita Shirly con un emotivo mensaje que ha querido compartir con sus seguidores. «Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro. Mi compañera de 16 años de vida. Te quiero por siempre mi amor», empezaba escribiendo junto a una instantánea en la que vemos a Chenoa junto a su perrita en una foto en blanco y negro.

«Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energía y todo lo que aprendí contigo. Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón ❤🌹», terminaba escribiendo en la publicación más dura que ha tenido que hacer hasta la fecha.

© Redes sociales.

Los mensajes de apoyo y ánimo no se han hecho esperar. La gente que la conocía sabía lo importante que era Shirly para ella, por lo que no han dejado pasar la oportunidad de mandarle el pésame: «Un abrazo grande, cariño ♥️», le escribía Noemí Galera, «Esos sí que son incondicionales. Lo siento mucho cariño un besazo», le dedicaba Manu Tenorio, «⭐️ Un angelito más en el cielo ⭐️», le hacía saber Soraya Arnelas, «Ohhhhh pobrecita… un besito amor ❤️ todo mi cariño», escribía Carlos Latre.

Su amiga y compañera de ‘Operación Triunfo’, Natalia, que mantiene una relación de amistad con Chenoa desde que entraran en el concurso que les permitió saltar a la fama, le ha dedicado un bonito mensaje. «La vamos a echar mucho de menos ❤️❤️❤️», escribía. Y es que ambas hacen muchos planes juntas, lo que le permitió también crear un vínculo con la perrita de Chenoa.

La perrita de Chenoa era muy conocida a través de las redes sociales, ya que la cantante no paraba de compartir momentos junto a ella. Era tan importante en la vida de Chenoa que ella le dedicó un capítulo especial en su libro ‘Defectos personales’, que publicó en el año 2017.

© Redes sociales.

Hace apenas un mes compartía un vídeo de su perrita, anunciando que este mes de octubre cumplía 17 años. Desvelaba, además, que ya tenía un estado delicado de salud, pero que ella la iba a hacer feliz: «En octubre #shirly cumple 17 años… no oye, no ve, pero la haré feliz hasta el final. Y sí es muy feliz. Como veréis le canto un hitazo jajajajajaja» decía sin saber que un mes después tenía que darle el último adiós.

Esta perrita era el único lazo que le quedaba con David Bisbal, ya que Shirly fue un regalo que el cantante almeriense le hizo unos meses antes de que pusieran fin a su relación. Ella misma desveló esto en su libro, en el que también hablada de su perrita en el capítulo más especial. «David me había regalado aquella princesa peluda un par de meses antes para que no estuviera sola», desvelaba.