Jennifer Aniston ha recibido la peor de las noticias. La actriz llora la muerte de su padre, John Anthony Aniston, al que le ha dedicado unas bonitas palabras de despedida. "Mi dulce papá... John Anthony Aniston. Has sido una de las personas más bonitas que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas podido subir al cielo en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11, nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto para todo. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí a partir de ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos", ha escrito la actriz de 'Friends' junto a una serie de fotografías de la vida de su padre.

Jennifer Aniston pies fregadero

También te interesará

¿Por qué Jennifer Aniston se lava los pies en el fregadero de la cocina?

La actriz de 'Friends' se despide de su padre fallecido

Muere el padre de Jennifer Aniston a los 89 años
Redes sociales.

Desde que la actriz ha compartido su publicación más complicada, Jennifer no ha parado de recibir mensajes de condolencias. Anónimos y personajes conocidos de la gran pantalla han querido mandarle todo el cariño a la actriz en estos momentos. Es el caso de Kaley Cuoco, que le ha escrito: "❤️‍?". Por su parte, Naomi Watts ha querido dedicarle unas bonitas palabras: "Te mando todo mi amor ❤️?".Padre e hija estaban muy unidos y este mensaje lo ha vuelto a dejar claro. No solo mantenían una relación familiar increíble sino que además, compartían profesión. John Anthony fue galardonado por su carrera el pasado mes de julio con el premio Lifetime Achievement Award. Fue su hija la que protagonizó un emotivo momento al leerle a su padre un discurso muy emotivo: "Esta es una oportunidad, no solo para rendir homenaje a un verdadero icono en el mundo de la televisión, sino también para reconocer los logros de toda una vida de un actor respetado, que también es mi padre. Su carrera es, literalmente, la definición del éxito".

Hace unos días le dedicaba unas emotivas palabras a su padre

Muere el padre de Jennifer Aniston a los 89 años
Redes sociales.

La muerte de su padre llega apenas unos días después de que esta ofreciera su entrevista más complicada. Jennifer Aniston daba el paso de confesar por qué nunca ha tenido hijos "Traté de quedarme embarazada. Fue un camino desafiante para mí. Todos los años y años y años de especulación, fue muy duro", confesaba en 'Allure'. Y es que a pesar de sus deseos de ser madre, no pudo cumplir ese sueño.