Marujita La artista nació en el barrio sevillano de Triana en 1931 y fue una de las máximas estrellas del cine español en los años 50 y 60. Su debut se produjo con tan solo seis años en el teatro infantio y diez años más tarde se puso a las órdenes de Tony Leblanc para interpretar «La cigarra».

Marujita se casó primero con el galán Espartaco Santoni, con el que creo una productora cinematográfica; estuvieron casados 3 años. Después, en 1964 se casó con el bailarín Antonio Gades, un matrimonio que duró solo 20 meses y que fue declarado nulo.

Luego llegó a su vida el joven cubano Dinio, su romance más mediático y con el que se paseó por todos los platós de televisión del país. La pareja, separada por una enorme diferencia de edad duró 3 años. Precisamente Dinio ha sido el que ha dado a conocer la triste noticia en las redes sociales: «Sabes que te tendré en el corazón de por vida… Gracias por todo… D.E.P.»

twwets-de-dinio

Marujita Díaz, que nunca tuvo hijos, trabajó últimamente como colaboradora en ‘Sálvame’.

Sus amigos se despiden de ella en las redes sociales

La muerte de Marujita Díaz ya se ha reflejado en las redes sociales donde sus amigos han querido también rendirle un recuerdo.

sandra-barneda

 

iñigo

jorge-javier  

fernando-esteso