destacada
Está siendo uno de los peores años para Cayetano Martínez de Irujo.

Cayetano Martínez de Irujo no deja de recibir malas noticias. Este mismo fin de semana fallecía a los 94 años de edad su nana Margarita Gallarda, a la que el jinete consideraba su ‘segunda madre’. 

Margarita se había convertido en una figura importante en la vida de Cayetano y sus hermanos Fernando y Eugenia. Incluso cuando crecieron, su nana seguía permaneciendo en la vida de todos los hijos de la Duquesa de Alba. Ahora, Cayetano se hará cargo de su hija Margaret, de 49 años, que tiene síndrome de Down. El propio jinete se comprometió a hacerse cargo de ella cuando falleciera Margarita.

El 2015 está siendo uno de los peores años para Cayetano. Después de que el pasado año perdiera a su madre, la Duquesa de Alba, el jinete parecía haber encontrado la estabilidad con la nadadora profesional Melani Costa. Sin embargo, este verano, la pareja decidió poner fin a su relación. Esta misma semana, la nadadora ha hablado por primera vez tras la ruptura, asegurando que no tiene ninguna intención de volver con el hijo de la Duquesa de Alba.