Álex Gallar y su mujer, Raquel Alcaraz, están destrozados tras la muerte de su hija Leila, que ha perdido la vida demasiado pronto

Trágica noticia la que nos llega desde el vestuario del club de fútbol del Málaga. El jugador Álex Gallar ha perdido a su hija de forma inesperada y muy prematura, lo que le ha sumido a él y a su esposa, Raquel Alcaraz, en la tristeza. Se desconocen los motivos de este durísimo varapalo, pero el respeto que la familia ha pedido en tan duros momentos ha hecho que no se indague demasiado en lo sucedido.

Ha sido el propio club el encargado de dar a conocer la trágica noticia a través de sus redes sociales mediante un comunicado oficial: “La pequeña malaguista Leila Gallar Alcaraz nos ha dejado de forma muy prematura. Nuestro más sentido pésame a sus progenitores, nuestro jugador Álex Gallar y su esposa Raquel Alcaraz, en este momento tan duro”, rezaba la nota, que ha consternado a los aficionados y propiciado una oleada de mensajes de pésame en la que todos se han volcado para tratar de darles consuelo.

Son momentos de mucho dolor para la pareja, su familia y seres queridos. La mujer de Álex Gallar ha querido dar las gracias a todos aquellos que han mostrado su solidaridad con su dolor y la atención que han recibido de forma masiva por los aficionados del Málaga: “Tanto Álex como yo en estos momentos agradecemos enormemente el cariño recibido. Pedimos por favor mucho respeto para poder pasar nuestro dolor de la forma más íntima posible”, escribía en su cuenta personal de redes sociales Raquel, haciendo alarde de una gran fortaleza tras haber perdido a su pequeña Leila de forma prematura e inesperada.

Alex Gallar muere hija
Foto: Instagram

También el propio futbolista ha querido tener el mismo gesto con sus seguidores: “Muy agradecidos a la infinidad de personas que nos han hecho llegar su apoyo y sus condolencias en este momento tan duro. Estamos seguros de que todas estas muestras de apoyo nos ayudarán a ser más fuertes en el futuro. Eternamente agradecidos. Siempre en nuestros corazones pequeña Leila”.

Alex Gallar muere hija
Foto: Instagram

Como cabría esperar, muchos otros clubes de fútbol han querido mostrar su pesar ante la dura noticia que ha compartido el Málaga respecto a uno de sus jugadores. Entre ellos, la propia LaLiga, a través de sus redes sociales, ha mostrado su apoyo al deportista: ���LaLiga lamenta el fallecimiento de Leila y manda sus condolencias al jugador Álex Gallar, a su esposa, familiares y amigos. Descansa en paz”. Unas palabras de aliento que han repetido casi todos los equipos en sus cuentas oficiales.