Muere Frank Romero, el segundo miembro de Locomía en menos de un mes

Frank Romero, uno de los integrantes del mítico grupo Locomía, ha fallecido a la temprana edad de 46 años en su Huelva natal, tal y como han dado a conocer desde su círculo más próximo. Actor, presentador y guionista en su última etapa profesional, tras haber cerrado su etapa musical, ha muerto a consecuencia de una infección de origen bacteriano.

[Muere Ivonne Blake, presidenta de Honor de la Academia de Cine]

Ha sido el representante de Frank Romero, Paco San José, quien ha confirmado la noticia de la muerte de su cliente y amigo. Además, también ha querido destacar que el artista siempre ha llevado una vida ejemplar y que por una cuestión que le podría suceder a cualquiera ha perdido la vida: “Si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba una mala vida, ese era Frank. Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses”, reconocía en conversación con ‘Jaleos’.

No se han ofrecido más datos sobre las causas de la muerte de Frank Romero, integrante de Locomía. Tan solo que se ha producido por una infección de origen bacteriano, sin precisar qué tipo de afección se trataba y cómo se había producido el contagio.

El drama se instala de nuevo en las vidas de los integrantes de Locomía en menos de un mes. Hace tan solo unas semanas conocíamos la muerte de otro de los cuatro cantantes que supusieron un antes y un después en la escena musical de la Movida Madrileña de los ochenta. Santos Blanco, el rubio del grupo, también moría a los 46 años. Una pérdida que causó también un gran revuelo entre sus seguidores y también en el público en general al no trascender los motivos de su muerte. La versión oficial es que murió por “causas naturales” a los 46 años.

El grupo Locomía nos acompañó en los 80

Sus integrantes rompieron moldes

La tragedia se ha instalado en el grupo

Dos de sus integrantes acaban de fallecer

El último ha sido Frank Romero

Ha fallecido a los 46 años

A consecuencia de una bacteria

«Ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida»

Después de cantante, fue actor, guionista y presentador

Hace un mes falleció otro compañero

Se trataba de Santos Blanco

Falleció por «causas naturales»