canuelo
Cañuelo, el padre de Bárbara, fallecido tras una larga enfermedad

Bárbara, una de las concursante más polémicas de esta última de edición de ‘Gran Hermano’ recibía hace unos días una malísima noticia que le obligó a tomar la decisión de abandonar el concurso: su padre, Cañuelo, se encontraba muy enfermo e ingresado en el hospital.

Entre lágrimas y muy preocupada, Bárbara salió de la casa de Guadalix para encontrarse con su padre.

La organización del concurso hablaba a los pocos días de haber ocurrido este hecho con la concursante, que entró por teléfono en directo durante la emisión de la gala.

barbara-gh
Bárbara fue informada dentro del concurso del estado de salud de su padre

Bárbara se mostraba triste por la situación de su padre pero también quiso manifestar su enfado con la organización por haberle comunicado la noticia de la enfermedad de su padre. La concursante declaró que ella, fuera de la casa, no podía cambiar las cosas y que el programa no había respetado la voluntad de su padre, que era que ella llegase hasta el final dentro del concurso.

Jordi González se mostró desconcertado ante la incomprensión de Bárbara. Para todos era evidente que si el estado de salud de su padre había empeorado, lo correcto era que ella lo supiese.

Ahora el padre de Bárbara ha fallecido. La concursante no ha efectuado declaraciones de momento, pero estamos seguros de que con el tiempo será capaz de agradecer a la organización del programa que le hayan dado la posibilidad de pasar las últimas horas de su padre junto a él.

barbara
Bárbara se derrumbó al conocer la noticia