Inés Sastre ha compartido en su perfil de Instagram una de las peores noticias: la muerte de su padre, Eduardo. La modelo ha querido compartir con sus más de 60.000 seguidores el difícil momento que está pasando a consecuencia del fallecimiento de su padre. Ha sido tanto Inés como su hermana, Candelas Sastre, las encargadas de comunicar la muerte de Eduardo. Lo ha hecho a través de una imagen de su progenitor y un escueto mensaje en francés, su segunda lengua: "Au revoir, papa" (adiós papá". Con estas breves palabras, la modelo y actriz confiesa uno de los golpes más duros a los que se ha tenido que enfrentar durante los últimos años.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

ines-sastre

También te interesará

Inés Sastre se vuelve a desnudar para el calendario Pirelli 21 años después

Inés Sastre ha recibido el apoyo y el cariño de muchos famosos

En la fotografía que ha compartido Inés Sastre aparece su padre, Eduardo, sentado sobre un objeto de decoración en forma de oveja, que está ubicado en el salón de la casa de la propia modelo. Esta es una de las imágenes que ella le sacó cuando este acudía a visitarla a su casa. Han sido muchos los mensajes de apoyo y de cariño que ha recibido tan solo minutos después de anunciar el golpe tan duro que la vida le acaba de dar.

Muere Eduardo, el padre de Inés Sastre: "Au revoir papa"
Redes sociales

Una de las primeras personas en darle el pésame ha sido María Zurita. La prima del Rey Felipe le ha escrito el siguiente mensaje: "Lo siento en el alma, Inés. Mucho ánimo"; la también modelo Ariadne Artiles también quiso mostrar su apoyo: "Lo siento mucho"; también hizo lo propio Vicky Martín Berrocal: "Lo siento el alma Inés... DEP". Estos han sido algunos de los famosos que han querido arropar a Inés Sastre al momento tan difícil al que se está enfrentando.

La hermana pequeña de la modelo, destrozada por la pérdida de su padre

No ha sido únicamente la vallisoletana la encargada de compartir esta triste noticia. También lo ha hecho su hermana, Candelas Sastre. La pequeña de las hermanas ha despedido a su padre a través de su cuenta de Twitter con dos bonitas imágenes y el siguiente mensaje: "Descansa en Paz papá navega muy muy lejos. Nos vemos en el mar. Te quiero mucho, mas que la trucha al trucho ⛵️???????". Tal y como hemos dicho anteriormente, ha acompañado el tuit con una imagen de ella durante su infancia sentada sobre las piernas de su padre, además de un dibujo en forma de vela. También la benjamina de las Sastre ha recibido muchos mensajes de cariño en esto momento tan complicado.

Lo cierto es que ambas hermanas tienen vidas muy diferentes y sus caminos están separados. Aún así, tras el terrible golpe que la vida les ha dado, se unirán para hacer frente al dolor al que se están enfrentando.