Después de su ingreso en un hospital de Madrid por problemas estomacales, Arturo Fernández ha fallecido a los 90 años de edad.


Arturo Fernández ha muerto a los 90 años después de que llevara unos días ingresado en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Se encontraba ingresado por problemas estomacales y su estado de salud era delicado. Ha sido su mujer la encargada de dar la triste noticia.

El actor ha fallecido víctima de un cáncer, y en estos últimos días ha estado acompañado de su mujer y sus tres hijos.

Desde hace unas semanas preocupaba su delicado estado de salud. El actor asturiano tuvo que ser operado de urgencia el pasado mes de abril por un problema de estómago, lo que le obligó a interrumpir su gira con la obra teatral Alta seducción. Poco después y tras recuperarse, Arturo volvió a casa, pero sufrió una caída que le provocó una fractura en su pierna.

El cuerpo de Arturo Fernández se trasladará al Tanatorio de la Paz en Tres Cantos, Madrid, hasta donde su familia, amigos y muchos rostros conocidos se acercarán para dar el último adiós a uno de los actores más conocidos de nuestro país. Hay que recordar que pasó los último meses representando su obra Alta Seducción en el Teatro Amaya en Madrid, hasta que tuvo que interrumpirla por motivos de salud. Este es el escenario en el que el actor se subió por última vez.

D.E.P.