Con ocho basta

Muere Adam Rich, actor y estrella infantil de la serie 'Con ocho basta'

Adam Rich ha fallecido a los 54 años. Ha sido encontrado en su casa sin signos de violencia, aunque se desconocen las causas de su muerte

Los niños prodigio vuelven a copar titulares y esta vez de nuevo por haber sido un juguete roto. El actor Adam Rich ha fallecido a los 54 años y, aunque todavía se desconocen las causas de su muerte, sí se sabe que el cadáver ha sido encontrado en su casa de los Ángeles sin signos de violencia. De momento, su familia tampoco ha dado más información al respecto.

Mario Vargas Llosa

El cuerpo fue hallado el sábado, aunque ha sido ahora cuando se ha confirmado la triste noticia. La policía ha revelado que recibió una llamada de alerta por parte de una persona no identificada, que asustado por su estado llamó a los cuerpos de seguridad para avisar de los hechos.

Saltó a la fama por su papel en 'Con ocho basta', donde durante 5 temporadas cautivó a la audiencia, aunque nunca volvió a experimental tal éxito con otros proyectos audiovisuales. Fuera de los focos Adam tuvo una vida no exenta de polémica. Así lo demuestra que estuviera a punto de morir de una sobredosis de pastillas en 1989 o que fuera detenido de robo dos años después. Años más tarde fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, problemas que incluso le llevaron a ingresar en distintos centros de rehabilitación. Los Ángeles Times ha explicado tras su pérdida que fue su padre televisivo, el actor Dick Van Patten, quien pagó su fianza de una de sus últimas detenciones.

Aunque su última aparición en televisión como actor fue hace décadas, en concreto en 'Los vigilantes de la playa', hubo otros proyectos que sí le cautivaron. Entre otros, cuando en una comedia se interpretó a sí mismo, imágenes que ahora vuelven al presente y que nos hacen lamentar todavía más su partida. Éxitos y fracasos que vuelven a copar titulares tras su inesperado fallecimiento.

X