Cayetano Rivera se convertía en protagonista de la crónica social este miércoles después de que algunos medios aseguraran que el torero se retiraba temporalmente de los ruedos. ¿El motivo que supuestamente le había llevado a tomar esta decisión? Karelys, la joven con la que le fotografió la revista SEMANA en exclusiva hace unos meses y que ahora ha llegado a contar todos los detalles de lo que, según su versión, un día les unió. Se ha llegado a decir que esta historia le habría descentrado, por lo que el torero había tomado distancia y se alejaba de los ruedos por un tiempo determinado. Nada más lejos de la realidad. Su apoderado, Curro Vázquez, ha explicado a 'La Mañana de la 1' (TVE) la verdadera razón y esta no está en absoluto relacionada con la parte personal, sino con la profesional. El hijo de Carmen Ordoñez considera que en este momento es muy difícil garantizar la seguridad tanto de él como de su cuadrilla, un pensamiento por el que han hecho un alto en el mes de agosto.

U440106

También te interesará

Blanca Romero recuerda a Carmina Ordóñez 16 años después de su muerte

cayetano rivera

Es complicado mantener las medidas, disfrutar del espectáculo y que este sea rentable, factores por los que creen que lo mejor es esperar hasta nueva orden. Dentro de cierto tiempo y con perspectiva verán cómo está la situación en nuestro país y será entonces cuando darán un paso al frente o bien preferirán tomarse un respiro y esperar a que la pandemia forme parte del pasado en España. Tampoco le veremos en La Goyesca, que tendrá lugar a finales de mes y que está organizada por su hermano Francisco Rivera en la plaza de Ronda, pues se ha anunciado el cartel y no aparece en él.Tras el confinamiento Cayetano Rivera reapareció en Huelva y Estepona, siendo estos los dos únicos destinos que le han visto faenar después del estado de alarma. Las fuertes medidas contra el coronavirus han afectado al espectáculo taurino y se ha reducido notablemente su aforo, dos aspectos que han cambiado por completo su profesión. Por ello, Cayetano esperará para ponerse de nuevo delante de un toro, eso sí, todavía se desconoce la fecha de vuelta del diestro a los ruedos de manera definitiva.

portada-eva-gonzalez-cayetano-rivera

Por su parte, Eva González ha retomado las grabaciones de 'La Voz', hecho por el que de vez en cuando se desplaza a Madrid desde Sevilla, ciudad en la que el matrimonio se ha afincado, según reveló este medio en exclusiva. Tras varios meses de incertidumbre la pareja dejaba atrás la casa a la que se habían mudado a las afueras de Madrid para comenzar un nuevo proyecto en común en la tierra natal de la modelo. A mediados de julio te mostramos en SEMANA el pequeño palacete que estaba mirando la pareja para mudarse valorado en casi dos millones de euros. Este lugar podría ser su nuevo domicilio y donde empezar una nueva vida ajenos a toda la polémica posible.

1 /8
Cayetano Rivera
1 / 8
cayetano-rivera-2
2 / 8
eva-gonzalez-7
3 / 8
U448559

GTRES

4 / 8
Eva-González
5 / 8
El torero Cayetano Rivera y Eva González
6 / 8
Cayetano Rivera
7 / 8
U444447_012
8 / 8