Kiko Rivera se encuentra disfrutando de un viaje a Nueva York con unos amigos. El hijo de Isabel Pantoja está dejando constancia de lo bien que lo está pasando a través de las diferentes publicaciones en las redes sociales. Pero ha sido una de ellas la que ha supuesto que acusen a Kiko Rivera por vandalismo. 

Kiko se ha subido encima de la estatua homenaje a Balto

Kiko Rivera compartió una fotografía a lomos del perro Balto, en el corazón de Nueva York, en el parque ‘Central Park’: «Con Balto en to lo alto!», escribió junto a la fotografía. Esta publicación ha hecho que las redes sociales se revolucionen y el DJ. haya recibido un aluvión de críticas de sus seguidores.

Bueno, lo cierto es que el título ese no ha sido el inicial de la fotografía, sino más bien en primer lugar la identificó como la estatua de Hachiko. «Buena corrección?‍♀️?‍♀️?‍♀️… para la próxima te vas a Japón y ves a Hachiko esperando en la estación», ha escrito una de sus seguidoras. Pero la cosa no ha quedado ahí.

Ha recibido un aluvión de críticas

Además, los internautas han acusado de vandalismo a Kiko Rivera por subir en una estatua que homenajea al perro de trineo Balto. «Son obras de arte, son para admirarlos, no para destruirlas montándote encima», «La foto horrorosa subió en la estatua, más Bonita si te la vieses hecho al lado,cafre» o «Bájate de la estatua!!! NO SABES NI QUIEN ES!!!» son algunos de los comentarios que ha recibido el hijo de Isabel Pantoja.

Los internautas no han visto con buenos ojos que Kiko Rivera se subiera a la estatua, algo normal debido a la historia que hay detrás y que se trata de una estatua homenaje. A pesar de los comentarios que hemos recitado anteriormente, el DJ. hace oídos sordos y no ha borrado la fotografía de su muro… aunque sí tuvo que cambiar el título.