david
David Muñoz mostró su disgusto a su compañero Manu, lo que le llevó a pedir que pararan la grabación.

David Muñoz no deja de sorprendernos. El cocinero ha vivido uno de los episodios más estresantes de la nueva temporada de ‘El Xef’, programa que protagoniza, y que nos está ofreciendo cómo fue la complicada apertura de su nuevo establecimiento de ‘StreetXO’ en Londres.

Este domingo, David Muñoz se vio obligado a detener la grabación de su programa en medio de un enfado con Manu, que no pudo organizar la prueba de menú del nuevo establecimiento por estar en otras cosas: «No han venido los proveedores», le explicaba a David Muñoz.

El xef le recrimina la mala organización y le dice: «Quería probar todos los platos que se supone que tenemos que preparar para hoy. Pues no hay carta entonces. Tú quedaste conmigo en que me ibas a dar platos para probar hoy».

david-2
El xef se vio obligado a pedir que pararan de grabar.

Tras el enfado, David Muñoz explicaba a la cámara en el hotel que los días previos a la apertura de ‘StreetXO’ lo mucho que estaban sufriendo: «Los tiempos a partir de ahora son importantes en todo. Lo son en esa búsqueda del producto y decisión de los proveedores, y también en la operativa del restaurante que tiene que ver con los empleados y la infraestructura», declaraba más tranquilo.

enfado
Más tarde se incorporó el xef ejecutivo, que también se vio envuelto en la polémica.

Tras el enfado, se incorporó en la escena el xef ejecutivo, que se vio envuelto en la polémica: «Te compro la idea (dirigiéndose a Manu) de que estabas organizando a la gente, pero tú (señalando al otro xef ejecutivo)… podríamos habernos organizado para hacer cuatro platitos», apuntaba David muy enfadado.

¿Qué nos espera en la siguiente entrega de ‘El Xef’?