Pronto, muy pronto José Fernando Ortega Cano recibirá el alta médica del Hospital San Juan de Dios de la localidad madrileña de Ciempozuelos, donde lleva cuatro años ingresado. Ilusionado por la vuelta a casa y por poder pasar tiempo con los suyos, el joven cuenta los días para recibir la gran noticia de que, por fin, puede estar con su familia y recuperar su rutina. Precisamente para su vuelta, tenía grandes planes, entre otros, volver a su vida con Michu. Según la revista HOLA incluso pasar por el altar con ella, de hecho, el citado medio mantiene que se encuentran inmersos en los preparativos, información que ha desmentido de manera tajante uno de los novios.

Michu ha utilizado sus redes sociales como altavoz y ha negado ante sus seguidores que no habrá boda, ni nada parecido. Están centrados tan solo en la vuelta de José Fernando y no se plantean nada más allá. Mucho menos hay un enlace a la vista. "Quiero desmentir la noticia de mi boda con José Fernando que publica la revista HOLA. Hay un periodista que llevaba tiempo escribiéndome y llamándome de manera incesante y lo único que he hecho es no contestarle de manera a nada en lo que se refiere a mi vida privada. Me ha insistido en varias ocasiones que tiene la noticia de que me iba a casar con José Fernando y lo único que he hecho es desmentirle la noticia. Hasta el mismo periodista me dice en uno de sus mensajes: "Siento no poder contar con tu ayuda". Este señor se ha inventado la noticia. Que pena que una revista con tanto prestigio como HOLA y tantos años de historia, no me llamen para contrastar la noticia", comienza diciendo en sus stories.

El monumental cabreo de Michu por la falsa noticia de boda con Jose Fernando
Redes sociales

Un mensaje que ha completado de unas palabras con las que deja claro que no habrá boda en los próximos meses, tal y como se ha publicado. "Como sabéis, a José aún le queda un poquito de tiempo donde está. Ni él ni yo hemos hablado de casarnos. Desmentimos por completo la información", dice en esta imagen. A pesar de que este paso sería una alegría para la familia, dada la tormenta mediática en la que se encuentran, por el momento ni siquiera han hablado de casarse. Son padres de una pequeña, pero los últimos años lo han pasado separados por las circunstancias de ambos, por lo que prefieren esperar. Además, Michu se ha enfrentado a Gloria Camila, lo que durante un tiempo multiplicó la tensión entre ellos, aunque, por fin, ha vuelto a reinar la paz entre ellas y el resto de integrantes de la familia.

Una historia que ha quedado en el pasado, ya que ahora ambos mantienen una excelente relación. Es tal que incluso el diestro ayuda económicamente a Michu en lo que esta necesite, sobre todo por el bien de su nieta, la pequeña Rocío. Además, cuando su agenda se lo permite viaja a Arcos de la Frontera, localidad donde vive Michu para visitarlas. El hecho de estar con su nieta supone un chute de energía para Ortega Cano tras todas las polémicas en las que se ha visto envuelto.

1 /8
Michu

Gtres

1 / 8
José Fernando calle

José Fernando pasea por la calle con rostro serio. (© Gtres.)

2 / 8
José Fernando calle

José Fernando pasea por la calle con rostro serio. (© Gtres.)

3 / 8
José Fernando calle

José Fernando pasea por la calle. (© Gtres.)

4 / 8
Gloria Camila, Michu

Instagram

5 / 8
michu

Instagram

6 / 8
José Fernando padre

José Fernando posa con su padre en un photocall. (© Gtres.)

7 / 8
EL TORERO JOSE ORTEGA CANO Y LA CANTANTE ROCIO CON ROCIO CARRASCO Y SUS HIJOS ROCIO Y DAVID FLORES CARRASCO DURANTE LA PROCESION DE LA VIRGEN DE LA REGLA 1999

© Gtres.

8 / 8