¡null!

Montserrat Caballé, ingresada en el hospital por un problema en la vesícula

La soprano Montserrat Caballé, de 85 años, se encuentra ingresada en el hospital debido a su enfermedad de la vesícula.

Montserrat Caballé ha tenido que ser ingresada en el hospital debido a unas dolencias relacionadas con la enfermedad que padece desde hace años, aunque todo indica que le darán el alta en los próximos días. La cantante, de 85 años, lleva tiempo retirada de los escenarios y de la vida pública por sus problemas de salud.

2Problemas en la vesícula

La soprano Montserrat Caballé se encuentra ingresada en el Hospital Sant Pau de Barcelona debido a unos problemas relacionados con su enfermedad de la vesícula. La salud delicada de la cantante la llevó hace unos años a alejarse de la vida pública y de los escenarios.

1Un problema de vesícula

El estado de salud de Montserrat Caballé es delicado desde hace tiempo. Tanto es así que incluso se libró de acudir a declarar cuando fue juzgada por defraudar medio millón de euros a Hacienda en 2015. La soprano tuvo que declarar por videoconferencia desde su casa. A pesar de su ingreso en el hospital con su avanzada edad, todo parece indicar que le darán el alta en estos próximos días y podrá volver a casa.