Mónica Spear, de 29 años, y su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry, de 39, fueron asesinados mientras trataban de resistirse al robo en un paraje de la autopista que enlaza Puerto Cabello con la ciudad central de Valencia, a unos 170 kilómetros al oeste de Caracas, informó el ministerio público del país en un comunicado.
Los cuerpos fueron encontrados el lunes, día 6, por la tarde en el interior de su vehí­culo. En el asalto «resultó lesionada una niña de cinco años (hija de la pareja), la cual fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable», agregó la Fiscalía. Al parecer, Mónica y Henry, que estaban separados pero mantenían una buena relación incluso se hablaba de que se estaban reconciliando, estaban esperando una grúa, tras haberse averiado su vehículo.

monica-spears

Mónica Spears publicó esta foto en su Twitter hace ahora una semana, el día 31: «Despidiendo el año paseando a caballo por la cordillera de Los Andes»

Spear, que fue coronada Miss Venezuela en 2004 y en el 2005 fue quinta finalista en el Miss Universo, debutó como actriz en la telenovela venezolana El desprecio en el 2006 y participó en otras seis de gran éxito en su país, como Mi prima Ciela, Calle Luna, Calle Sol, La mujer perfecta, Que el cielo me explique y Pasión prohibida, esta última de la cadena estadounidense Telemundo.

mónica spear

Mónica se proclamó Miss Venezuela en 2004 y fue quinta en Miss Universo, en 2005.