Mientras que Arantxa Sánchez Vicario prefiere guardar silencio por el momento, Mónica Pont, una de sus mejores amigas, se ha convertido en una especie de portavoz para la prensa y en su gran defensora.

El pasado jueves, la actriz volvió a aclarar la situación de la tenista en una de las fiestas celebradas con motivo de ARCO. Si bien confesó que no había podido hablar con ella porque no había contestado a sus mensajes, reiteró que tiene todo su apoyo. “Cuando ella esté bien, contestará. Yo tampoco lo haría. Yo me encontré en la misma situación que ella y yo tampoco contestaba”, contó.

Aparte de la separación de su marido, ahora se tiene que enfrentar también a la petición de prisión preventiva, un anuncio que ha sorprendido a casi todo el mundo, pero no a Pont. “Sabía de la historia antes de que se publicara, pero me está sorprendiendo. Lo de prisión ya se sabía por el pacto de Luxemburgo, que le debía ese dinero, pero estoy convencida de que Arantxa solucionará todos sus problemas personales y económicos”, explicó confiada.

Los últimos tiempos habrían tenido también algo bueno para Arantxa pues, según cree Mónica Pont, “ha habido un acercamiento con su familia”. Una nueva situación que haría feliz a la amiga de la ex tenista y seguro que también a los que comparten su sangre. “En cierto modo, su familia le quiso advertir, pero ella estaba enamorada. ¿Qué locuras no hacemos por amor? Yo me siento súper identificada con ella. No se la puede criticar por haber apostado por el amor”.

Casi su portavoz

casi-su-portavoz

Mónica Pont parece haberse convertido en una de las portavoces de Arantxa Sánchez Vicario. Mientras que la tenista guarda silencio, su amiga se ha convertido en su mejor apoyo de cara a los medios. 

Sin hablar

sin-hablar

A pesar de todo este apoyo, Arantxa todavía no se ha puesto en contacto con Mónica, quien confiesa que sí le ha leído los mensajes de Whatsapp. “Cuando ella esté bien, contestará. Yo tampoco lo haría. Yo me encontré en la misma situación que ella y yo tampoco contestaba”, aseguraba.

Prisión preventiva

prision-preventiva

El nuevo frente al que se tiene que enfrentar la tenista es a la petición de prisión preventiva, un hecho que Pont ya conocía. Lo de prisión ya se sabía por el pacto de Luxemburgo, que le debía ese dinero, pero estoy convencida de que Arantxa solucionará todos sus problemas personales y económicos”, explicó confiada.

Centrada en sus hijos

centrada-en-sus-hijos

Por el momento, parece que Vicario prefiere estar centrada en sus hijos, con los que reside en Miami. 

¿Juntos de nuevo?

juntos-de-nuevo

Los últimos tiempos habrían tenido también algo bueno para Arantxa pues, según cree Mónica Pont, “ha habido un acercamiento con su familia”

Advertencia familiar

advertencia-familiar

Antes de darse el 'sí, quiero' con Josep, su familia ya le avisó que no era buena idea. “En cierto modo, su familia le quiso advertir, pero ella estaba enamorada. ¿Qué locuras no hacemos por amor? Yo me siento súper identificada con ella. No se la puede criticar por haber apostado por el amor”, explicó su amiga.