monica-naranjo
La firma de discos en Sevilla de Mónica Naranjo acabó a las 4.30 de la madrugada. Todo un éxito.

¿Quién puede decir que Mónica Naranjo y Óscar Tarruella no se están empleando a fondo? Cantante y mánager están participando en maratonianas firmas de discos para promocionar ‘Lubna’, el último trabajo de la artista. Y cada vez acaban más tarde… La primera fue en Madrid, la segunda en Barcelona, y la tercera en Sevilla, donde acabaron a las 4.30 de la mañana, media hora más tarde que en la Ciudad Condal. Cada una de estas firmas nos la ha ilustrado con fotos en Instagram, donde se muestran felices y unidos en esta aventura profesional.

Miles de fans se dieron cita en Barcelona, una vez más, para ver de cerca a su estrella, que llevaba siete años sin publicar un trabajo de larga duración con temas inéditos, aunque hay que recordar que cosechó un gran éxito con ‘4.0.’, donde revisitaba sus grandes éxitos para celebrar su 40 cumpleaños en clave de rock. Este disco fue el punto de partida de una exitosa gira que la llevó a recorrer toda España. 

monica--naranjo1
En Barcelona acabaron a las cuatro de la mañana.

Mónica Naranjo ha visto recompensado el esfuerzo de siete años de trabajo en ‘Lubna’, la arriesgada opera rock que acaba de lanzar al mercado,  y que en menos de una semana ya es Disco de Oro. Debemos recordar que los dos primeros sencillos del disco, que se adelantaron antes de la publicación, ‘Jamás’ y ‘Fin’ ya fueron número 1 en Itunes. Hoy hemos sabido, además, que le ha quitado el número 1 a la imbatible Adele en la lista que confecciona Promusicae y que mide las ventas en España.

Mónica Naranjo está felicísima porque sus fans siguen apoyándola, haga lo que haga, porque, sin duda, este trabajo era una auténtica pirueta y para algunos podría considerarse demasiado arriesgado, ya que no encaja en las radio fórmulas y está alejado de todas las tendencias.

Si hay algo que destacar de la carera de Mónica Naranjo es que ha sabido salir de su territorio de comfort y es algo que el público ha sabido agradecerle. Desde aquí le damos la enhorabuena a la pantera de Figueras.

A la espera de nuevos videoclips te recomendamos que veas ‘Jamás’, en el que se convierte en una auténtica diva inspirada en las heroínas del neorrealismo italiano.

monica-naranjo2
La firma de discos en Madrid acabó a las tres de la mañana.