monica-naranjo
A sus 41 años, Mónica Naranjo está en plenitud personal y artística: su nuevo trabajo está dando muchísimo que hablar.

Mónica Naranjo ha aparecido hoy ante los medios convertida en una estrella, en su versión más glamourosa, como imagen de la firma ‘LR Heatlh & Beauty’. La cantante de Figueras está un momento espléndido en todos los sentidos, pero queremos poner especial énfasis en el profesional. Así es, la artista ultima los detalles del lanzamiento de su trabajo discográfico más ambicioso, una opera-rock titulada ‘Lubna’ en la que ha trabajado durante siete años y que va a ver la luz el próximo 29 de enero. Un momento muy esperado por sus fans, que ya han descubierto dos canciones, ‘Jamás’, ilustrada por un videoclip inspirado en el neorrealismo italiano, y ‘Fin’.

No solo tiene estos planes profesionales Mónica Naranjo, ya que está vinculada contractualmente con Mediaset España, tras su paso por Antena 3, donde dio un gran resultado, especialmente en ‘Tu cara me suena’. Tras pasar por ‘Pequeños gigantes’, la cantante ha grabado un piloto, pendiente de recibir la luz verde, en el que ejerce de entrevistadora de Jorge Javier Vázquez.

A nivel personal, debemos destacar que está muy feliz con su marido y mánager, Oscar Tarruella, padre de Aitor, a quien ella ha adoptado y adora. Es más, no para de hablar de él en las entrevistas, prueba de que para ella el joven para ella es prioritario.

monica-naranjo1
La pantera de Figueras ha lucido un look absolutamente de diva en su comparecencia hoy ante los medios.