De sabios es rectificar y, como en la parábola del hijo pródigo, Mónica Naranjo vuelve a la que fue su casa: Antena 3.

monica-naranjo
Mónica Naranjo ha lanzado recientemente la edición deluxe de su opera rock 'Lubna' que debería llevar a los escenarios cuanto antes.

La pantera de Figueras es el fichaje estrella de 'Tu cara no me suena todavía', el 'spin-off' de 'Tu cara me suena': 'remake' no confesado de 'Lluvia de estrellas', con el que Atresmedia pretende seguir horadando 'Sálvame Deluxe', que está herido, pero no muerto. Ojo. En La Fábrica de la Tele siempre tienen un escándalo en la nevera que puede invertir la tendencia.Mónica Naranjo se fue de la tele del grupo Planeta, que había apostado a lo grande por ella, incluso como presentadora, pero imaginamos que Mediaset le puso un buen cheque delante de las narices y, cuando la tinta aún no se había secado, decidió marcharse. Error.

monica
Mónica ha lanzado su propio perfume y, a lo Paula Echevarría, ha comenzado a prestar su imagen para firmas comerciales. Nada que objetar, por cierto.

Mónica Naranjo tiene carisma a espuertas (no vaya a ser que se me enfaden los talifanes, que a mí también me gusta) y genera sentimientos encontrados en los foros de internet. No conoce lo que significa 'indiferencia'. En la reciente gala del 60 aniversario de TVE dejó muy claro quién es la mejor voz de España: se merendó a su amiga Marta Sánchez, en un duelo que nos sacamos de la manga la prensa, porque ellas no estaban allí para pelear por una octava más o una octava menos. Pero ella cantó mejor. Es un hecho.Sin embargo, pese a sus cualidades como artista, a Mónica Naranjo, que está en el mercado laboral, como todos nosotros, tiene que hacer frente a una evidencia: con la música uno ni se hace rico y, en muchos casos, ni se saca para vivir.La intérprete de 'Chicas malas' (ya sé que ella reniega de ese disco, pero a mí me gusta) se ha reinventado, en televisión, sacando un perfume, etc. Nada que no hagan otras. Sin olvidar que, como me recordó Mario Vaquerizo no hace tanto, la pionera fue Elsa Pataky y la ponían verde. "Ahora lo hacen todas, pero peor", me dijo el marido de Alaska, con razón.

nonica-naranjo-escribiendo
La intérprete de 'El amor coloca' tiene una clientela muy fiel que no hace que su carrera dependa de tener sus canciones en la radio fórmula o de lanzar un disco cada año.

Mónica Naranjo tiene esa cosa que gusta tanto de las divas de antes. Muy 'à la Rocío Jurado', de frases lapidarias, mohines, histrionismo y personaje. Sin ser ella nada de eso, es una 'folkie' del segundo milenio. Es por eso que la televisión es un medio donde tiene un futuro muy prometedor, pese al patinazo de marcharse a Tele 5 y grabar un piloto fallido con Jorge Javier.Estoy seguro de que Mónica, en su nuevo programa va a volver a dejarnos pegados delante de la pantalla, como las anécdotas de Lolita Flores, que ocupó su vacío en 'Tu cara me suena' y que ha relanzado su carrera más que dejarse el culo en los teatros de toda España con 'La plaza del diamante' (se tiraba más de una hora de monólogo sentada en un banco).Solo me queda aplaudir a mi compañero Ricky García Robledo que dio la exclusiva en Yotele de su vuelta a Antena 3. Y encender la tele el día que reaparezca.