dl_u328310_004
La cantante presentó su fragancia ‘Mónica Naranjo eau parfum’.

Mónica Naranjo, está guapísima a sus 42 años, además de estar imparable en cuanto a cuestiones profesionales se refiere. Acaba de presentar su propio perfume ‘Mónica Naranjo eau parfum’ y lo describe de la siguiente manera: «Es como mi vida, fresca, limpia y cercana». Una fragancia que es el mejor reflejo de ella misma, y es que la cantante es una de las favoritas por el público tanto en España como en panorama internacional. Es la primera vez que Mónica Naranjo pone nombre a un producto que llegará a un mercado totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados, la música. 

Con el paso del tiempo, ha dejado atrás su faceta más extravagante y se ha convertido en toda una celebritie que sigue las últimas tendencias en cuanto moda se refiere. Acudió a su presentación con un look total black compuesto por un elegante dos piezas con pequeños detalles en los botones de la blazer que hacían brillar su estilismo. Los salones, unos discretos pendientes y una gargantilla al cuello complementaban su sobrio look. Además, la cantante sabe como sacar partido a su exhuberante cuerpo en el que realzaba sus caderas y sacó su lado más sexy con un hombro al aire y un discreto escote en V.

dl_u328310_006
Mónica está guapísima a sus 42 años y brilló como una diva con sus accesorios.

Sus fans, sin lugar a dudas, están de celebración y es que ahora podrán tener el aroma de su estrella en la estantería de casa y recordar a la artista en todo momento. Con su octavo disco en el mercado, ‘Lubna’, que salió a la venta a principios de este año, no sabemos si la cantante estará preparando un nuevo trabajo o una gran gira internacional. Lo que si estamos seguros es que Mónica continúa trabajando y le encanta emprenderse en nuevos proyectos.