monica-naranjo
Mónica Naranjo ha intervenido recientemente como jurado en ‘Pequeños Gigantes’ en Tele 5.

 

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo empezó su andadura televisiva en Antena 3, donde fue todo un descubrimiento como jurado de ‘Tu cara me suena’. Tanto es así que incluso le dieron un programa propio como presentadora, ‘A bailar’, que no cosechó el éxito esperado. Sin considerarlo un fracaso, que no lo fue, debemos destacar que le sirvió par demostrar su carisma delante de la cámara, por lo que los directivos de Mediaset le hicieron una oferta que no pudo rechazar y cambió de cadena.

Ahora, tras su paso por ‘Pequeños Gigantes’, donde ejerció de jurado, ha grabado un programa piloto de entrevistas, en el que ha tenido como invitado a Jorge Javier Vázquez. De momento, no se sabe si va a ver la luz o no.

En cualquier caso, su actividad principal ahora es la música, ya que ha lanzado hace dos semanas, las mismas que ha sido número uno, su proyecto más arriesgado, la ópera rock ‘Lubna’, que ha tardado siete años en elaborar. A la vista del éxito que ha tenido, la pantera de Figueras tendrá que volcarse en la explotación comercial de este trabajo y en su puesta en escena.

marta-sanchez
Marta Sánchez es una de las protagonistas del ‘reality’ musical ‘A mi manera’, que emite La Sexta.

 

Marta Sánchez

La ex solista de Olé Olé decidió instalarse en Miami con el que entonces era su novio, Dani Terán, pero ha decidido seguir allí una vez terminada la relación. Es una base de operaciones perfecta para sus pretensiones profesionales, ya que hasta hace poco ha sido ‘coach’ de ‘La Voz’ en Ecuador. Anteriormente, había sido también jurado de ‘La Academia’, en México, donde cosechó un notable éxito.

Marta Sánchez es ahora una de las protagonistas del reality musical de La Sexta ‘A mi manera’, donde esta semana hemos visto cómo sus compañeros le rendían homenaje interpretando algunos de sus temas más populares.

Esto no significa que Marta Sánchez haya dejado la música. De hecho, está preparando su nuevo disco, en el que volverá a haber temas compuestos por ella.

Marta y Mónica Naranjo, que son muy buenas amigas, trabajaron juntas en México en una gira conjunta con la artista local María José en 2013 y grabaron la canción ‘Hasta el fin’.

edurne
Edurne es junto a Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Eva Hache, miembro del jurado, de ‘Got Talent’, que emite Tele 5 los sábados por la noche.

 

Edurne

Edurne, por su parte, también se está haciendo un hueco en televisión. Debemos recordar que su carrera comenzó en ‘Operación triunfo’, en la cuarta edición, en Tele 5, de la que fue finalista. Tras una fructífera carrera discográfica, fue la representante de TVE en el festival de Eurovisión en 2015, con la canción ‘Amanecer’, circunstancia que le llevó a convertirse en uno de los miembros del jurado que ha elegido a nuestra representante para 2016, Barei.

Aunque ha hecho pequeños papeles como actriz, sin duda es ahora cuando tomamos conciencia de su faceta televisiva por el éxito de ‘Got Talent’, que emite Tele 5 los sábados por la noche, aunque realmente ya  tiene mucha experiencia en este sentido.

Edurne participó en «¡Más Que Baile!», aunque finalmente fue Belén Esteban quien ganó esta edición (ella quedó segunda), y posteriormente fue concursante de ‘Tu cara me suena’, en Antena 3, aunque en esta ocasión sí se alzó con el triunfo. Además, presentó en Cuatro ‘Todo va bien’.

Edurne tiene en común con Mónica Naranjo, su mánager, Óscar Tarruella, marido a su vez de la intérprete de ‘Pantera en libertad’. Además, ha sido su telonera en concierto.