¿Cuál es la razón de su alegría? Ver recompensado el esfuerzo de siete años de trabajo en ‘Lubna’, la arriesgada opera rock que acaba de lanzar al mercado,  y que en menos de una semana ya es Disco de Oro. Debemos recordar que los dos primeros sencillos del disco, que se adelantaron antes de la publicación, ‘Jamás’ y ‘Fin’ ya fueron número 1 en Itunes. Hoy hemos sabido, además, que le ha quitado el número 1 a la imbatible Adele en la lista que confecciona Promusicae y que mide las ventas en España.

Mónica Naranjo está felicísima porque sus fans siguen apoyándola, haga lo que haga, porque, sin duda, este trabajo era una auténtica pirueta y para algunos podría considerarse demasiado arriesgado, ya que no encaja en las radio fórmulas y está alejado de todas las tendencias.

Si hay algo que destacar de la carera de Mónica Naranjo es que ha sabido salir de su territorio de comfort y es algo que el público ha sabido agradecerle. Desde aquí le damos la enhorabuena a la pantera de Figueras.

A la espera de nuevos videoclips te damos la oportunidad de que veas ‘Jamás’, en el que se convierte en una auténtica diva inspirada en las heroínas del neorrealismo italiano.