Nonica-Naranjo-escribiendo
A Mónica no le ha temblado el pulso para callar a los que atacan a Edurne

La cantante Mónica Naranjo ha escrito un contundente tuit en defensa de su compañera y amiga Edurne, tras la polémica en la que esta última se ha visto envuelta al conocerse que su pareja sentimental, De Gea, estaba incluido en una investigación policial.

«A todos aquellos/aquellas que se han cebado con mi amiga @Edurnity: procurad limpiar vuestra casa que está llena de mierda»

monica-y-edurne-juntas
Compañeras y amigas dentro y fuera del escenario

Da la coincidencia de que Mónica Naranjo, además de compañera de profesión y amiga personal de Edurne, es también la mujer del representante de la exconcursante de ‘Operación Triunfo’. Este ya hizo unas declaraciones en ‘El programa de Ana Rosa’ contando cómo se encontraba Edurne y cómo le estaba afectando anímicamente toda la polémica surgida con su pareja, el futbolista De Gea.

Monica-Naranjo-2
Mónica Naranjo es una mujer de carácter que no se calla lo que piensa

Mónica Naranjo es una mujer de gran carácter dentro y fuera del escenario. Así lo ha demostrado con una contundente afirmación mucho menos diplomática que la que en su momento hiciera su marido.

Sin pelos en la lengua, la cantante se ha dirigido a todos los que considera que se están cebando con su amiga Edurne y no ha dudado en taparles la boca.

Monica-y-Edurne
Mónica Naranjo y Edurne son dos artistas que se admiran mutuamente