Desde hace unos meses sale con Laín García Calvo, un afamado escritor de libros de ayuda a quien conoce desde hace más de dos años


En julio del 2018, Mónica Naranjo y su representante y marido Óscar Tarruella se divorciaron. Una noticia que pilló a todos por sorpresa, ya que no había nada que hiciera presagiar que el matrimonio entre artista y representante hacía aguas. Ahora, Semana ha podido conocer quien ha robado de nuevo el corazón a la artista.

Mónica Naranjo ha encontrado de nuevo el amor

Después de la tormenta llega la calma. O eso ha debido pensar Mónica Naranjo después de haber recuperado la ilusión tras su divorcio. Pero, ¿quién es el afortunado? Tal y como ha podido conocer Semana, él es Laín García Calvo (Barcelona, 1983), 11 años menos que Mónica y muy conocido por su labor como escritor de libros de superación personal.

Lain García es un afamado escritor de libros de auto ayuda

Laín actualmente disfruta del éxito de su último libro, ‘La Voz de tu alma’. Un libro que cuando lo sacó a la venta ya pudo leer Mónica Naranjo. Y es que en una publicación de junio de 2017, la artista compartió una fotografía con el libro y el siguiente comentario: «En Ibiza, escuchando #lavozdetualma de @laingarciacalvo Recomendadísimo!!! Descubre más sobre Lain: http://laingarciacalvo.com».

Lo que parece indicar que Mónica y Laín se conocen desde hace ya un tiempo. Y después de una relación de amistad, la artista ha encontrado la estabilidad emocional al lado de este afamado escritor, que comparte su sabiduría con Mónica, a la que hace meses se ve más entusiasta y optimista que nunca: «Soy más feliz que una perdiz», ha declarado recientemente.

Mónica Naranjo compartió el último éxito de Laín en Instagram

Laín cuenta con más de medio millón de personas que le siguen en sus redes sociales, cerca de 300.000 están suscritos a su canal de Youtube y sus libros, centrados en la capacidad que posee el ser humano de crecerse ante las adversidades, han cosechado grandes éxitos entre las personas que le siguen.