Mónica Naranjo está volcada en la actualidad en el próximo lanzamiento de su nuevo disco, una ópera rock, ‘Lubna’, en la que lleva varios años trabajando y que por fin va a ver la luz el año que viene. El primer sencillo de este trabajo llegará un poco antes, el próximo 4 de diciembre. Se titula ‘Jamás’ y de momento solamente ha desvelado dos pequeños ‘teasers’, que sirven de precalentamiento para este esperado lanzamiento. Es su trabajo más ambicioso y de larga duración después de haber cosechado un gran éxito con su anterior (y ya remoto) disco, ‘Tarántula’, que fue número uno en ventas en España.

monica-naranjo
Mónica Naranjo ha colgado esta foto en Instagram para animar a la gente a que vea ‘Pequeños gigantes’.

Respecto a su nuevo trabajo en ‘Pequeños gigantes’, en Tele 5, ha manifestado: «Es distinto a trabajar con adultos. La espontaneidad, la inocencia, la veracidad que te da un niño, no te la da un adulto. Las emociones están a flor de piel. Qué agilidad y qué talento tienen. Pero si yo cuando era pequeña, era tonta. Yo cuando tenía esa edad era un pato. Tienen una disciplina que no tienen los mayores. Te ves a todos hablando por teléfono, en vez de mandar mensajes. En cambio a los niños les dice que no hablen y te hacen caso», según declaraciones que recoge Bluper.

Mónica Naranjo ha manifestado que ella sí se hubiera presentado a un ‘talent show’ de estas características: «Sí, porque viniendo de una familia muy humilde no he tenido ocasión de tener una formación hasta los 15 años, que en mis 15 años se podía trabajar. Estudiábamos y trabajábamos, con lo cual el dinero lo gastábamos en formación. La oportunidad que te da un talent show como ‘Pequeños Gigantes’, que no te toca un viaje a Disney sino que te da una beca de estudios para que el que de verdad quiera ser artista y quiere seguir formándose, tenga una gran oportunidad», ha dicho a Vertele.