Mónica Hoyos comparte su foto más sorprendente: se viste de novia

La exconcursante de 'Supervivientes' se ha atrevido con un look de lo más nupcial después de su gran cambio físico tras el 'reality'.

Los últimos tres años, desde que Carlos Lozano entrará en Gran Hermano Vip, Mónica Hoyos ha pasado a ocupar un papel muy relevante en la crónica social. En la última edición del reality la hemos podido conocer un poquito más, pero no tanto como los últimos meses en ‘Supervivientes’, donde ha sacado lo mejor de sí misma y se ha sentido muy orgullosa de su paso por el concurso. Sin embargo, si dejamos de lado su pasado como pareja de Carlos Lozano y madre de su hija, poco conocemos de su vida privada en los últimos años.

Es madre y colabora en televisión cuando tiene la oportunidad. Ha trabajado en España y en Perú, su país natal. Y eso es todo lo que sabemos de ella. Hace más de 12 años que rompió su relación con el presentador de ‘Granjero busca esposa’ y no le hemos vuelto a conocer ninguna relación estable. Tuvo un breve affaire con Cayetano Martínez de Irujo en 2010 y poco después se le fotografió con Emiliano Suárez hijo, actual pareja de Carola Baleztena. Pero con ninguno de ellos llegó a cuajar la historia. Desde entonces, nada.

View this post on Instagram

De blanco…pues ya estaría…

A post shared by Monica Hoyos (@monicahoyoss) on

Y eso que ella no es pudorosa y afirma sin problema alguno que le apetece enamorarse, incluso le tiró la caña en directo a Colate, su fiel compañero de penurias en Supervivientes. Por ello nos ha sorprendido a todos que en su perfil de Instagram haya subido una imagen vestida de blanco, con un diseño de Elisabetta Franchi que perfectamemte podría ser para dal el ‘sí, quiero’, aunque todo indica que en este caso el modelito será lucido en algún evento al que acuda Hoyos. Pero ella misma ha sembrado la duda con su comentario, «De blanco, pues ya estaría…» ¿Estaría pensando en Colate al probárselo? Eso quizá nunca lleguemos a saberlo.