Monica Hoyos, ex de Carlos Lozano y madre de su hija, ha saltado a la palestra para defender su honor «porque todo tiene un límite». A raíz de las polémicas levantadas dentro y fuera de la casa de Gran Hermano VIP por la misteriosa desaparición de una botella de la despensa, Mónica Hoyos ha roto una lanza por su ex pareja y ha asegurado que «ella y todos los que son padres hubiéramos reaccionado igual que él ante una acusación tan grave en una gala que está viendo tu hija por televisión».

Mónica Hoyos está preocupada porque su hija sigue el concurso en el que participa su ex Carlos Lozano
Mónica Hoyos está preocupada porque su hija sigue el concurso en el que participa su ex Carlos Lozano

La comunicadora y autora de un exitoso blog en Semana afirmó que «Carlos sabía dónde se metía, lleva 20 años haciendo televisión. Cuando entras en Gran Hermano sabes que estar en la casa es exponer en cierta medida tu vida, pero hay límites para todo, porque sino nos convertiríamos en animalitos», señaló a Carlota Corredera durante su entrevista en Sálvame Diario.

Mónica Hoyos, quien es todo un referente en la televisión peruana, país del que es originaria, también tiene claro cuál su postura frente a Francisco Nicolás: «Es un cobarde, dice las cosas por detrás. Se la está jugando con Carlos», zanjó.

Mónica, que ha celebrado esta misma semana su cumpleaños, defendió en Sálvame Deluxe que Carlos Lozano es un gran profesional que está intentando relanzar su carrera en España tras 3 años haciendo telenovelas y espacios televisivos en Perú, motivo por el que habría entrado en la casa de Guadalix para ser más visible. Mónica opinó que debería quedarse en la casa de Gran Hermano VIP: “porque nos da mucho juego y es el único honesto a la hora de hablar”.