monica-hoyos
Además de presentar programas en televisión, también ha intervenido en telenovelas en España y en Perú.

Mónica Hoyos, que tiene un gran éxito con su blog en nuestra web, cumple hoy años, haciendo balance de cómo han sido estos doce meses: «Ha sido un año de dedicación absoluta a mi hija Luna, lo necesitaba, porque había estado trabajando dos años en Perú en el programa ‘Mujeres arriba'».

La actriz y presentadora es una estrella en Perú, su país natural, por lo que es lógico que vaya a celebrar hoy su cumpleaños así: «Voy a hacer una cena en un restaurante peruano con mi familia, no solo porque soy de Perú sino porque la comida es riquísima».

Mónica Hoyos está siendo actualidad estos días de forma involuntaria, a consecuencia de los ataques que está recibiendo su ex y padre de su hija, Luna, Carlos Lozano, concursante de ‘GH Vip’. De hecho, esta tarde comparece en ‘Sálvame’ para dar la cara por él y defenderle, ya que, pese a no ser pareja, mantienen una excelente relación.

Mónica se ha hecho un nombre propio en el mundo de la televisión y ha desempeñado su carrera entre España y su país, Perú, donde también estuvo trabajando Carlos Lozano antes de ingresar en el ‘reality’ de Tele 5.

Desde aquí le deseamos a nuestra compañera un cumpleaños muy feliz.

monica-hoyos1
En Perú cosechó un gran éxito recientemente con el programa ‘Mujeres arriba’.