La exconcursante de 'Supervivientes' asegura que el actor la invitó a pasar unos días con él en Los Ángeles pero ella le rechazó.


Mónica Hoyos se ha sentado en ‘Viva la vida’ para hacer balance de su paso por ‘Supervivientes 2019’. La peruana ha hablado acerca de cómo se encuentra su relación con Isabel Pantoja y ha sacado a la luz su relación con un conocido actor de Hollywood.

Ha sido Aurelio Manzano quien ha querido saber si, en la actualidad, tenía alguna relación sentimental. Después de que la exconcursante asegurara que estaba soltera, el periodista ha querido incidir en si mantenía algún tipo de relación con Jeremy Renner, un conocido actor de Hollywood que ha dado vida a Ojo de Halcón en las películas de «Los Vengadores».

Mónica Hoyos ha explicado que conoció al famoso actor en la fiesta posterior de los Oscars que organizaba Elton John. «Es muy majo y está solterísimo», narraba la peruana. Esta explicó que Renner la invitó a pasar unos días a Los Ángeles pero que rechazó la invitación porque iba a entrar al reality de aventuras de Telecinco. «Si tu no quieres una cita con él pásame su número», bromeaba Terelu Campos.