Mónica Hoyos celebra su 45 cumpleaños con amigos y acordándose de sus enemigos

Mónica Hoyos ha celebrado su 45 cumpleaños con sus amigos en un conocido restaurante de Madrid. Eso sí, aunque no estaban, se acordó de sus enemigos, especialmente de Miriam Saavedra. A Carlos Lozano prefiere darle un respiro tras la muerte de su padre

Mónica Hoyos está pletórica y es que ha celebrado con sus mejores amigos su 45 cumpleaños. A la fiesta, que se celebró en un conocido restaurante de Madrid, acudieron desde Ivonne Reyes a Asraf Beno, así como Rafa Mora. Esas personas que le hacen la existencia más feliz y que comprenden a la perfección por lo que ha pasado en la vida.

Leer más: EXCLUSIVA: Mónica Hoyos habla tras su desaparición

De estas cuestiones, de sus vivencias, ha hablado a las puertas del restaurante. Le da un respiro a Carlos Lozano, de quien explica que está desolado tras el fallecimiento de su padre a principios de año. De quien no quiere hablar es de Miriam Saavedra, a quien considera la culpable de todos sus males. Se mantiene firme en su decisión de hacer como si la ganadora de ‘GH Dúo 6’ no existiese.

Leer más: Muere el padre de Carlos Lozano y hablamos con él

Además, Mónica Hoyos confiesa que haberse arrepentido de no haber acudido a las dos últimas galas de ‘GH Dúo 6’, porque entiende que no estuvo bien por su parte. Su guerra contra Miriam Saavedra la cegó y le impidió ver que ella, como concursante, tenía que estar en el plató colaborando como hicieron todos.