alba-carrillo5

El momento más violento de Alba Carrillo en ‘Supervivientes’

Los días pasan y empiezan a pesar en Honduras. Las broncas y la polémica empiezan a ser ingredientes usuales en el reality. Así mismo se pudo ver durante la pasada noche del martes en el programa de ‘Tierra de nadie’, conducido por Jorge Javier Vázquez. Hacia tiempo que no veíamos a esa furia de Alba que descubrimos durante las primeras semanas del concurso. Pero, el momento ha llegado. Y la Alba de aquellos días ha regresado y ha estallado contra Iván. 

Alba no se ha tomado muy bien su vuelta a ser la posible expulsada el próximo jueves. Dolida y enfadada por la nominación directa de Alejandro Caracuel durante el pasado jueves, lo mostró durante la pasada noche y estalló contra todos. Iván, en defensa de su amigo, dio la cara por él. Lo que hizo que se desatara la locura para la expareja de Feliciano López. 

«Habéis dicho todos que no hago nada y que luego si las madres solteras…», comenzó a exponer Carrillo. Para continuar con «Yo no he ido a peinarme a ‘Mujeres, hombres y viceversa’ a estar fo******* a unas y luego estar rondando a otras», empezó a gritarle a Iván. En su defensa, Iván saco a la luz un tema tabú para Alba Carrillo: el de su maternidad. «Siendo madre y comportándose así…», le espetó a la modelo. A lo que Alba, en cólera, le contestó: Por ahí no te metas como madre que te engancho ahora mismo. ¿Tú qué, qué pasa contigo? ¿Qué me vas a decir tú a mi como madre? Como la tuya. Yo se quien es el padre de mi hijo», manifestó visiblemente alterada y poniéndose frente al joven y levantándole la mano. Para finalizar con un «tienes mucha calle y poco cole» mientras que salía de la zona donde estaban todos los concursantes. 

«Ahora a llorar. Que llore, es lo que hay», fue la contestación de Iván tras la insinuación de Alba de quien no sabía quien era su padre. Alba, a solas con Laura Matamoros, confesó cómo se sentía: «Me quiero de aquí. No puedo más. Me habéis puesto todos en duda, que si vendo a mis novios, cómo f****. No he dicho nada nunca. Si yo quisiera vender las cosas que yo se ardería Troya, con todos los troyanos». 

Y es que al parecer, Alba sabía muy bien de que estaba hablando cuando le insinuó a Iván lo de su padre. Según Isabel Rábago, el joven había vivido una infancia muy dura, e incluso podría no haber conocido a su padre.  

7Alba estalla

alba-estalla

Alba no se ha tomado muy bien lo de volver a estar en la palestra de posible expulsada el próximo jueves. Se ha tomado la nominación directa de Alejandro Caracuel como una traición y así lo ha hecho saber a todos los concursantes durante la pasada noche. 

6Iván defiende a su amigo

ivan-defiende-a-su-amigo

Iván, en defensa de Caracuel, ha intentado hablar con Alba: ¿Por qué le dices niñato de mi****? ¿Por nominarte?. A lo que la modelo le ha respondido: «Por traicionarme, no por nominarme. Los demás sí que lo han entendido. A lo mejor es que han ido al cole un día más que tú». 

5La respuesta de Iván desata a Alba

la-respuesta-de-ivan-desata-a-alba

«Siendo madre y comportándose así…», le ha contestado Iván. Un tema tabú para Alba Carrillo, que ya ha entrado en cólera y ha empezado a señalar al expretendiente de ‘Mujeres, hombres y viceversa’. 

4El enfrentamiento

el-enfrentamiento

Alba, le ha respondido: «Por ahí no te metas como madre que te engancho ahora mismo. ¿Tú, qué? ¿Qué pasa contigo? ¿Qué me vas a decir tú a mi como madre? Como la tuya. Yo sé quien es el padre de mi hijo», le ha espetado al joven. 

3La peor cara de Alba

la-peor-cara-de-alba

«Tienes mucha calle y poco cole», ha continuado Alba. Parece ser que la modelo sabía muy bien de que hablaba cuando ha hecho la insinuación de lo del padre. Y es que según Isabel Rábago el expretendiente había vivido una infancia muy dura y difícil, incluso podría no haber conocido a su padre. 

2Alba vuelve a querer irse

alba-vuelve-a-querer-irse

«Ahora a llorar. Que llore, es lo que hay», ha sido la respuesta de Iván ante el ataque de locura de Alba Carrillo. 

1Laura intenta consolarla

laura-intenta-consolarla

Ya con Laura Matamoros a solas, Alba Carrillo ha dicho: «Me quiero ir de aquí. No puedo más. Me habéis  puesto a todos en duda, que si vendo a mis novios, como fo***. No he dicho nada nunca. Si yo quisiera vender las cosas que yo se ardería Troya, con todos los troyanos».