Miguel Poveda no deja de descubrir cosas bonitas al lado de su hijo Ángel. El cantante no para de trabajar, pero siempre encuentra un hueco para disfrutar de su familia y su hijo, con el que está aprendiendo muchas cosas en las que no reparaba antes de ser padre: «Detenerse ante la #naturaleza a través de los ojos curiosos de un niño es lo más hermoso y emocionante que puedas observar», ha escrito junto a la instantánea.

Entre concierto y concierto, Miguel Poveda decida la mayor parte del tiempo a su hijo Ángel, que parece haber heredado ya la pasión de su padre por la música: «En contacto con la música! ?? #Música Gracias al #MiradordeRivas por este detalle tan bonito #MiguelPoveda«.

Aunque prefiere no compartir muchos momentos de su vida personal junto al pequeño, Miguel Poveda aprovecha las fechas claves para dedicar una foto a su hijo Ángel. Hace apenas unas semanas compartía con sus seguidores lo rápido que está pasando el tiempo, ya que su hijo cumplió dos añitos: «#eltiempopasavolando #2 #happybirthday ❤️».

View this post on Instagram

#eltiempopasavolando #2 #happybirthday ❤️?

A post shared by Miguel Poveda (@miguelpoveda) on

Miguel Poveda pasa mucho tiempo en aviones, ya que su éxito en el mundo de la música le permite actuar en diferentes partes del mundo, algo que podría ser un problema para estar junto al pequeño Ángel. Sin embargo, Miguel no duda en llevarse a su hijo allá donde va, demostrando que el trabajo no le impide estar cerca de lo que más quiere.

View this post on Instagram

Por las libertades y el amor #EEUU #miguelpoveda

A post shared by Miguel Poveda (@miguelpoveda) on