Las desgracias se están cebando con Belén Roca. La extronista de 'MYHYV' y exconcursante de 'GH VIP' ha vivido varios duros golpes en su vida al que ahora se suma uno más.

En 2015 perdió a su novio, Dani Rivas, en un terrible accidente de moto. Pero a Belén aún le esperaba otra terrible vivencia, la muerte de su madre. Esta enfermó mientras Belén se encontraba dentro de la casa de 'GH VIP', motivo por el cual la modelo tuvo que abandonar el concurso.

Ahora, a estas dos sentidas pérdidas, Belén tiene que sumar la de su hija Lucía, de 9 años. Rota, ha comentado que ha perdido el recurso de la custodia de la niña, la cual le ha sido denegada.

Belén ha asegurado a 'Lecturas' que su paso por televisión le ha perjudicado en todo este proceso y que su expareja no ha soportado verla feliz. Quitarle la custodia de su hija ha sido la manera de hacerle daño, según Belén.

Denegada la custodia de su hija de 9 años

denegada-la-custodia-de-su-hija-de-9-anos

Denegada la custodia de su hija, Belén se encuentra hundida. Su expareja le concedió la custodia de la niña cuando se separaron, pero los problemas con él comenzaron cuando Belén acudió al programa 'MYHYV'.

La gran tragedia de su novio

la-gran-tragedia-de-su-novio

El 19 de julio de 2015, Dani Rivas, la pareja de Belén Roca, falleció en un trágico accidente de moto en Laguna Seca.

En ‘GH VIP’ fue feliz, pero la felicidad le duró poco

en-gh-vip-fue-feliz-pero-la-felicidad-le-duro-poco

'GH VIP' le dio una oportunidad televisiva para volver a trabajar. Belén se mostraba en un buen momento `profesional y personal, pero fue entonces cuando llegaron malas noticias sobre su madre. La modelo tuvo que abandonar el programa para estar al lado de su progenitora, que finalmente falleció.

Su padre, su gran apoyo

su-padre-su-gran-apoyo

Tras la muerte de su madre, Belén y su padre se han apoyado mutuamente para superar el duro golpe.

Alejada de la televisión

alejada-de-la-television

Belén cree que sus participaciones en televisión le han perjudicado y está convencida de que esto ha podido influir en su imagen y en la pérdida de la custodia de su hija. Lleva un año alejada de este medio y con esperanzas de poder recuperar de nuevo la custodia de su hija.

Su hija, apasionada de las motos

su-hija-apasionada-de-las-motos

Su hija Lucía ha heredado la pasión por las motos que tiene su madre, a pesar de la tragedia vivida con el novio de Belén.

Su última carta

su-ultima-carta

Belén aún puede recurrir al Tribunal Supremo para recuperar la custodia de su hija. Además de esto, Belén pretende dar un cambio a su carrera profesional y estudiar periodismo orientado al sector deportivo.