La hija de Kiko Matamoros ha aprovechado la mañana del viernes para hacerse una sesión de fotos para Instagram y ha mostrado cómo utiliza el coche como probador.


Laura Matamoros es una de las ‘influencers’ más conocidas de nuestro país. La joven cuenta ya con más de 920.000 seguidores en Instagram, pero esta profesión no le ha llegado solo por ser hija de Kiko Matamoros. Y es que ha tenido que trabajar duro para crear contenido en las redes sociales que gusten. De hecho, entre su rutina de cada día, Laura tiene que hacerse sesiones de fotos para alimentar su perfil en las redes sociales.

Este viernes ha aprovechado la mañana para quedar con su amigo fotógrafo, Raúl, que es el encargado de hacerle siempre las fotos para sus publicaciones de Instagram. Desde la ubicación que han elegido para hacerse las fotos, Laura Matamoros ha mostrado el modus operandi que lleva a cabo para estas sesiones.

Y es que para cambiarse de ropa, la joven se mete en el coche, que lo utiliza como probador o cambiador. Además, se suma que el tiempo en Madrid está lluvioso, lo que hace más complicado poder hacer esto mismo fuera del vehículo. «No se me verá nada, ¿no? Este es mi pan de cada día, cambiarme en el coche, que nadie me vea y que Raúl me grabe», declara en el divertido vídeo.

Así se cambia Laura Matamoros de ropa para sus sesiones de fotos

Con esta sesión de fotos, Laura tendrá para varias publicaciones en las redes sociales. Es muy activa en Instagram y no duda en compartir una o varias publicaciones al día en el perfil. Lo que no tiene límite son sus Stories. Y es que la pareja de Benji Aparicio muestra su día a día a través de los vídeos que duran 24 horas.

Su estilo es muy buscado y ella lo sabe. De hecho, la mayor parte de sus instantáneas en su perfil son para mostrar sus looks. Y es que en todas las fotos suele etiquetar todas sus prendas, con lo que resuelve las dudas de sus seguidores, que la siguen por sus estilismos. Laura se adelanta a las dudas de sus fans y ya pone sobre cada prenda su procedencia.

Lo que está claro que aunque haga frío o calor, llueva o no llueva, Laura Matamoros ha demostrado ser muy responsable con su trabajo y si ha quedado para hacerse una sesión de fotos, lo lleva a cabo. Después de haber quedado con su amigo fotógrafo, la joven ya tiene instantáneas para varias publicaciones, que iremos viendo con el paso de los días.

Dejó la televisión para centrarse en su labor como ‘influencer’

La hija de Kiko Matamoros saltó a la fama tras su paso por ‘GH VIP’, programa que consiguió ganar. Después se convirtió en concursante de ‘Supervivientes’. Su experiencia en televisión le permitió iniciar una carrera como colaboradora de televisión, pero lo cierto es que su paso por los platós de televisión tuvo fecha de caducidad. Y es que pronto se alzó como una de las ‘influencers’ más conocidas del país, y hoy en día se dedica en cuerpo y alma a las redes sociales.