https://www.instagram.com/p/BegcOeEH2Wj/?taken-by=jessica_bueno

La modelo sevillana continúa con su vida cotidiana en Birmigham, junto a su marido Jota Peleteiro y sus dos hijos. Jessica Bueno utiliza las redes sociales para mostrarnos como es su vida en la ciudad inglesa, pero también es aficionada a compartir algunos mensajes cargados de misterio. El último de ellos lo ha puesto junto a una foto de ella en la que se la ve muy guapa pero un poco melancólica: "Ámate tanto que no necesites convencer a nadie", dice Jessica. ¿Irá dirigido a alguien en particular?

Jessica Bueno lleva una vida muy apartada de los medios de comunicación y, sobre todo, de las polémicas, incluso cuando las espadas han estado en todo lo alto con su ex, Kiko Rivera, padre de su hijo Francisco. La modelo ha optado por guardar silencio incluso en los peores momentos y ha seguido el camino de los tribunales. Hasta el momento la única fuente de información que tenemos sobre ella es su perfil de Instagram, porque, aparentemente, no tiene ningún 'periodista de cabecera' que transmita sus noticias o sus pareceres.

El misterioso mensaje de Jessica Bueno que nos ha dejado perplejos
Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro se casaron el 6 de junio de 2015, tras dos años de relación. La pareja tiene un hijo Jota, que cumplirá dos años el 28 de febrero. La modelo sevillana tiene otra hijo, Francisco, de su relación con Kiko Rivera.