Unos días después de celebrar su cumpleaños, Ana María Aldón desvela con un misterioso gesto si Ortega Cano ha tenido algún detalle con ella.

Ana María Aldón ha pasado un fin de semana de lo más intenso. No solo ha celebrado su cumpleaños, el más complicado de su vida, también ha tenido que cumplir con compromisos profesionales. Y es que ha tenido que cumplir con su trabajo como colaboradora en 'Fiesta', donde desvelaba con tristeza que pasará la Navidad sola, sin la compañía de Ortega Cano. Aunque la situación personal no es la mejor, el torero ha dejado a un lado las diferencias y ha querido tener un detalle con ella en este día tan especial.

ANA MARIA ALDON FELIZ Y RADIANTE EN EL DIA DE SU 45 CUMPLEAÑOS

También te interesará

Ana María Aldón muestra los mejores regalos de su cumpleaños

La colaboradora de 'Fiesta' no ha querido ser rotunda, pero ha tenido un gesto con la prensa que hace entender que Ortega Cano ha tenido un detalle con ella para el día de su cumpleaños. "¿Ha tenido algún detalle Ortega contigo por tu cumpleaños?", le pregunta la reportera. Ella, mientras intenta cerrar la puerta de su coche, se ríe, lo que hace pensar que así ha sido. De hecho, mientras asiente con la cabeza pide disculpas a la prensa: "Disculpadme, es que estoy hablando con el colegio", dice con cara de preocupación. ¡Pincha el vídeo y mira cómo reacciona cuando le preguntan por su todavía marido.

Ana María hace un gesto dudoso: ¿le ha regalado algo Ortega Cano?

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.