destacadagloria
Kiko y Gloria Camila están viviendo su mejor momento personal.

¿Qué le pasa a Gloria Camila? La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado efectivamente ha eliminado su cuenta oficial de Instagram, como ya adelantó SEMANA.es. Tras su desaparición en esta red social, y de no actualizar su cuenta de Twitter desde el pasado mes de septimebre, su pareja, Kiko, ha dado señales de vida.

«Alguien tiene que cuidarte, y ese alguien soy yo @gloriortega1», ha escrito el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa en su Twitter. Al compartir Kiko este post, descartamos que haya habido una ruptura en la pareja. Pero entonces, ¿qué le pasa a Gloria Camila?

Parece que la situación de su hermano le ha superado, ya que hace unas semanas se publicó que había tenido una recaída. Y es que Gloria Camila siempre se ha mostrado muy cariñosa con él. Esto podría haberle llevado a dejar las redes, para así, retirarse de la vida pública.

Esta desaparición repentina del mundo virtual llega cuando más podrían ayudarla. Las redes sociales se podrían haber convertido en una buena herramienta para promocionar su recién inaugurada tienda de moda en Sevilla. Sin embargo, Gloria Camila ha preferido desaparecer de ellas. Habrá que esperar para saber si conocemos el verdadero motivo de esta desaparición.