Miriam Sánchez, anteriormente conocida como Lucía Lapiedra, ha cambiado radicalmente su físico tras someterse a la misma intervención que Pipi Estrada, su exmarido. Como él, no solo sigue sus pasos hacia un quirófano, sino que también lo cuenta todo en sus redes sociales


Pipi Estrada parece haber abierto la veda de las operaciones estéticas para adelgazar y su expareja, Miriam Sánchez, ha decidido continuarla. La actriz se ha puesto en manos de los especialistas para conseguir quitarse de encima los 10 kilos de más que había ganado en los últimos tiempos.

Pipi Estrada se somete a una doble operación de estética 

La que anteriormente fuera conocida en el cine para adultos como Lucía Lapiedra, compartió hace días su ingreso, sus sensaciones y demás inquietudes a través de sus redes sociales, pero ahora ha sido el periodista quien ha compartido en su Instagram el antes y el después de su expareja.

Un cambio radical y que presenta una silueta completamente renovada de Miriam Sánchez. No obstante, a algunos seguidores de Pipi Estrada y de la propia actriz no les ha gustado nada esta intervención estética y se lo han reprochado en sus redes: «Por dios.. con lo joven que eres.. dieta sana y ejercicio.. que afan con los quirófanos cuando se pueden evitar» o «salir a correr es gratis» son solo algunos de los comentarios que la intérprete ha recibido.

Por otra parte, cabe destacar la buena relación que mantienen Pipi Estrada y Miriam Sánchez, sobre todo porque comparten una hija en común: Miriam. El comentarista deportivo ha sido muy importante en la vida de la exactriz porno ya que desterró su apodo en el cine y la empezó a llamar por su nombre de pila. Hoy en día, su conexión sigue intacta, aunque lejos del terreno pasional.